martes, 31 de marzo de 2009

Ladillas - La Mamá del Anticristo

Ladillas

La Mamá del Anticristo

Programa de Joaquín López Droguira

JLD: Hola. Hoy, si, hoy, tenemos, ¡snif!, aquí una invitada muy especial, conocida por todos ustedes. Es para mi un honor, ¡snif!, presentarles a la virgen de Guadalupe. ¿Cómo está doña Lupe?

VdG: Buenas noches tengan sus mercedes.

JLD: Es muy raro que usted haga, ¡snif!, apariciones en publico. Tenemos entendido que usted se le apareció tan solo, ¡snif!, a Juan Diego recién conquistada Tenochtitlan.

VdG: Ansina fue. Quiero aclarar que el Juan Diego que yo conocí era rete linda gente. El fulano que ahora los curas andan presentando es un gachupín ojete, barba cerrada, que se parece a Mel Gibson.

JLD: Ah caray. ¿Como que tiene usted, ¡snif!, diferencias con los curas entonces?

VdG: Diferencias y también algunas coincidencias. Por ejemplo, quiero aprovechar la ocasión para anunciar y confirmar que si, en efecto, estoy encinta.

JLD: Ah, con razón la pancita que se le ve en, ¡snif!, el ayate.

VdG: Si se me ve pancita es porque soy muy caderona y buchona. Apenas voy en el segundo mes. Pero me gusta comer. La gente trae toda clase de ofrendas y yo le entro. Solía hacer el aerobics pero lo deje. Además, ese vestido nunca me ha sentado bien.

JLD: Tengo entendido, ¡snif!, que los curas usan su preñez como argumento contra el aborto. Dígame, ¿Qué opina, ¡snif!, usted del aborto?

VdG: Pues vera, hasta hace unos cuantos días yo me oponía a ello. Pero hace poco pos me disguste con el padre de mi hijo. Estoy seriamente pensando en abortarlo.

JLD: Pero el padre, ¡snif!, de su hijo es Dios, ¿no es así?

VdG: El viejillo ese ya no paraguas. No, el padre es el Lic. Mefistófeles Satanás. Yo estoy encinta con el anticristo.

JLD: ¡Ave Maria Purísima!

VdG: ¡Servidora! Digo, ¿de que se extrañan? Soy mujer. Me enamore. Di mi mal paso. El maldito chamuco me sedujo. Yo todavía estoy chamaca y pendeja. Salí con mi domingo siete.

JLD: Pero, ¿en verdad, ¡snif!, trae en su vientre al anticristo?

VdG: Simón. Satanás ha sido el único hombre con el que he estado. Juan Diego me ofreció, pero pos no me atrevi.

JLD: ¿El diablo? ¿El diablo Satanás la preño?

VdG: Pos si, el diablo mexicano. El mero mero es el Gran Shaitan. Pero ese está hasta Roma. Yo lo conocí en la Villa. Me llevo flores y serenata el desgraciado y luego pos se aprovecho de mi falta de ignorancia. Nos rejuntamos y vivimos juntos un buen tiempo.

JLD: ¿Pero ahora se pelearon?

VdG: Si, mi viejo es muy coscolino. La otra vez lo encontré con una gringa pelos de elote y dije que ya no le iba a tolerar más sus infidelidades y me fui.

JLD: Entonces, ¿ahora quiere, ¡snif!, abortar a su criatura?

VdG: Pos si, pero los curas no me van a dejar hacerlo. Yo les dije que es el anticristo. Si lo doy a luz se supone que va a destruir el mundo.

JLD: ¿Nacería de aquí a seis o siete meses?

VdG: Bueno, en términos humanos seria en el 2012. Ya vide que los mayas dicen que entonces se acaba el mundo. Y como yo también soy india, pos voy a hacer realidad la profecía, a menos que me vaya a una de las clínicas de Marcelo para abortar. Pero la realidad es que ya no quiero al chamaco. Me jugo traición el chamuco y no quiero dar a luz a su hijo.

JLD: Pos eso esta color, ¡snif!, de hormiga doña Lupe.

VdG: Si, hable con Perverto y el me amenazó con excomulgarme si tengo un aborto. Yo le mente la madre. Digo, si esos desgraciados comen con manteca es por mi. A mi es a la que va a ver la gente, no a los curas.

JLD: Entonces, ¿piensa abortar a su chamaco?

VdG: Definitivamente. Ahí luego les cuento. Digo, este no es rollo de Perverto. Se trata de mi cuerpo. Esos viejos nunca se van a preñar a pesar de que bien que les gusta que los usen como mujer. Bueno, ahí nos vidrios, y le sugiero que se cure ese catarro. Yo le haría el milagro pero solo si se va a verme de rodillas.

JLD: Gracias, doña Lupe, lo pensare. Bien, estimado publico, ustedes, ¡snif!, lo oyeron. Aquí estuvo, ¡snif!, con nosotros doña Lupe, la del Tepeyac, y ha, en efecto, hoy, aquí, confirmado que si, está preñada, pero que, ¡snif!, el padre, del hijo que lleva en el vientre, ¡snif!, no, no es Dios, sino el chamuco, el licenciado Mefistófeles Satanás. Y es que Dios, nos dijo doña Lupe, ya no, ¡snif!, paraguas. Ella algo, ¡snif!, ha de saber. Pero si el hijo, ¡snif!, es el anticristo, como ella lo afirma, entonces, si nace, ¡snif!, se acabaría el mundo, para el 2012, siguiendo en efecto la profecía maya. Afortunadamente, ¡Uff!, de la que nos, ¡snif!, salvamos, doña Lupe ha anunciado que abortara al chamaco. Aun a pesar, ¡snif!, de que los curas la excomulguen. Bien, ahora vamos a comerciales del osito diabólico. Jijos, ¡snif!, ¿tengo que ir a verla de rodillas? Pos que me, ¡snif!, pongan unas líneas sin cortar, de la que el Chapo surte aquí a Taravisa, y me voy, ¡snif!, soplándolas mientras me voy de rodillas. Digo, que valga, ¡snif!, la pena el sacrificio, ¿no?