martes, 31 de marzo de 2009

Panistas Respaldan Endeudar a Mexico

Piensa en estas lacras cuando acudas a votar, el futuro del país esta ya comprometido por las mañas de los panistas, que cuando así les conviene dejan a un lado su vergüenza. El país ante una quiebra anunciada tras años de saqueo no puede ahora empeñar el futuro, que de por si ya lo esta por las tranzas del PRIAN.

El PAN respalda que México active línea de crédito multimillonario - El Universal - Finanzas: "El PAN respalda que México active línea de crédito multimillonario
Manifiesta que está consiente de que esa determinación tiene como objetivo fortalecer la moneda nacional y en consecuencia la economía de las familias, por lo cual la considera acertada

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 31 de marzo de 2009
22:41

El secretario general del PAN, Rogelio Carvajal, manifestó que su partido respalda al presidente Calderón para activar una línea de c0rédito que podría ser de 30 mil o 40 mil millones de dólares para fortalecer el peso.

En rueda de prensa señaló que el Partido Acción Nacional (PAN), está consiente de que esa determinación tiene como objetivo fortalecer la moneda nacional y en consecuencia la economía de las familias, por lo cual la considera acertada."