sábado, 7 de marzo de 2009

MOVIMIENTO CIUDADANO BUSCA QUE LOS CANDIDATOS FIRMEN Y CUMPLAN LAS PETICIONES CIUDADANAS

Un ejemplo es la revocación de mandato, los ciudadanos no podemos ser simples observadores del quehacer político del pais, esta barda es el ejemplo de lo que podemos hacer para ir creando conciencia.


Me envian este aporte:

.....el proyecto ciudadano por medio del cual un grupo de ciudadanos pretendemos comprometer a los candidatos a legisladores en estas próximas elecciones 2009 a cumplir con las exigencias ciudadanas como: revocación de mandato, eliminación de 200 diputados federales, y en todos los rubros de la función publica, Seguridad, economía, educación, cultura, austeridad republicana, etc, etc.
Respetuosamente le solicitamos su apoyo para subir estas fotos adjuntas que son de la primera barda que hemos pintado para hacernos escuchar, para que nos vean, pero también para formar conciencia en la ciudadanía, y más aun formar ciudadanía.
por su amable atención y apoyo muchas gracias,
Pd. Le enviaremos las fotos de las siguientes bardas donde abordaremos las demas exigencias, y ojala que este proyecto sea retomado por otros ciudadanos pues se requiere el compromiso y el cumplimiento de los ahora candidatos y luego legisladores para que el voto a favor de las exigencias convertidas en leyes se lleve a cabo por la mayoría de los diputados. Nuevamente muchas Gracias.


VAN LAS FOTOS:




revocacion_1

revocacion

revocacion_2


A la red blogera, se les pide difundir este tipo de iniciativas ciudadanas, donde se busca poco a poco ir cambiando el actual estado de cosas, nadie nos dará la fuerza que parte de nosotros mismos.