jueves, 5 de marzo de 2009

OBAMA EL MENTIROSO. RESPALDARA MAS APOYO AL REGIMEN ASESINO EN COLOMBIA

Cada semana cae otro ladrillo del mito llamado Obama, quien en la campaña hablo de analizar la conveniencia de seguir apoyando al genocida régimen de Colombia, hoy tras larga reunión, gente del régimen criminal dice que todo esta arreglado y aumentara el apoyo al sistema pseudo democrático del asesino Alvaro Uribe, quien debe a Mexico la vida de compatriotas en Ecuador.


Profundizan Colombia y Estados Unidos cooperación militar

Las declaraciones las hizo Santos al terminar una reunión con el jefe de Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Michael Mullen.

Notimex
Publicado: 05/03/2009 20:11

Bogotá. Colombia y Estados Unidos negocian un acuerdo para incrementar y profundizar la cooperación militar entre los dos países, informó este jueves el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Las declaraciones las hizo Santos al terminar una reunión con el jefe de Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Michael Mullen.

Santos informó que en la reunión se trataron diferentes temas que han estado en la agenda bilateral, incluyendo los derechos humanos, el Plan Colombia y la cooperación regional.

"En la reunión hicimos una revisión del tema de los derechos humanos, y le informamos al almirante Mullen que desde octubre hasta hoy no ha habido ni una sola denuncia en cuanto a los llamados falsos positivos", o ejecuciones extrajudiciales, precisó el funcionario.

Santos señaló que el jefe militar de Estados Unidos también fue informado de las determinaciones que el gobierno ha tomado frente a ese tipo de casos.

LEER MAS