jueves, 16 de abril de 2009

Círculo de Estudios del Centro Histórico




Amigas y amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, los invitamos a escuchar una conferencia que seguramente será de su interés, se tratará el tema: " La Revolución de 1910 y sus personajes más importantes" que presenta la Historiadora Edna María Orozco, quien ha sido Directora del Museo Nacional de la Revolución, Coordinadora del Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, Investigadora del INAH, entre otras responsabilidades, pero además te cuenta la Historia como si estuvieras platicando con tus mejores amigos.
Por supuesto estás invitado este viernes 17 de abril a las 19:00 horas, en la Calle de Tacuba 53 a tan solo media cuadra del Metro Allende, Entrada libre.
Este es un esfuerzo de ciudadano que requiere de tu presencia para ser una opción importante que nos ayude a tener herramientas de análisis y entender mejor nuestra realidad.
"Los Círculos de Estudio son el espacio en donde el pensamiento especializado y la sociedad civil se dan la mano"
Te esperamos.
Escríbenos a: circulocentrohistorico@yahoo.com.mx
Además escúchanos, transmitimos el programa PI X RADIO AL CUADRADO, entra al internet a www.radioamlo.org, los miércoles de las 7 a las 9 de la noche, participa con nosotros.
Mas información: Elena Noriega tel. 55781136, 04455 27064084