miércoles, 8 de abril de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

APORTES LLEGADOS A SENDERODEECAL@GMAIL.COM

LA FRASE DEL DIA:

"Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado."
CANTINFLAS, Mario Moreno
Comediante mexicano


INVITAN AL CUARTO CONGRESO DE MEDICINA TRADICIONAL DE CHAPINGO:

C O N V O C A T O R I A

ESTIMADO AMIGO (A):

En la UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO se han realizado Congresos de Medicina Tradicional y Complementarias y se ha avanzado en lo siguiente:

1.- Primer Congreso (Octubre 2006), sirvio para dar a conocer todas las actividades que se realizan en la UACh, relacionadas con la Medicina Tradicional y complementaria, fue muy concurrido y participativo. Hubo infinidad de ponencias.

LEER MAS


FESTIVAL EN TLALPAN:

Festival ollin kan 2009
La Dirección General de Cultura de la Jefatura Delegacional en Tlalpan, te hace una atenta invitación para que asistas al Sexto Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlapan 2009, que se realizará del 13 de abril al 10 de mayo de 2009.
Invitacion al 6to festival ollin kan en Tlalpan

Consulta la Cartelera en
www.ollinkan.tlalpan.gob.mx

Mas Informes en:
Plaza de la Constitución No.10 Esq. Morelos
Col. Centro de Tlalpan, 14000
México, Distrito Federal
Delegación Tlalpan
México
Teléfono: 01 (55) 5485-9048


BOLETINES PETROLEROS ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA EN PEMEX ES UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES:

EStimad@s compañer@s: Con mucho gusto les envio los boletines que elabora el Comité Nacional de Estudios de la Energía, continuando con la información, de los hechos más relevantes del sector energético
Este largo fin de semana disfrutenlo, y hagan un espacio para su lectura

visiten nuestra pagina web cnee-sur.net

Saludos fraternales mario galicia

LOS BAJAN DE AQUI.


SIN MAIZ NO HAY PAIZ, EN DEFENSA DE NUESTRA SEMILLA MADRE:

Pronunciamiento Foro Rescatando nuestra raíz en la defensa del maíz

Favor de difundir, es muy importante darlo a conocer:

Pronunciamiento del Foro
Rescatando nuestra raíz en la defensa del maíz
realizado los días 25 y 26 de marzo en la
comunidad de Jerusalén, del municipio de Las Margaritas,Chiapas

A la opinión pública nacional e internacional
A las comunidades y organizaciones de los pueblos indígenas
A las organizaciones de la sociedad civil
A los medios de comunicación
Al pueblo de México

LEER AQUI TEXTO COMPLETO.


LA ALIANZA PANISTA Y NORTEAMERICANA, NUEVA REEDICION DE LA CORONA A MAXIMILIANO:

En el año de 2000, el PAN (Partido de Accion Nacional) se hizo del gobierno de Mexico, con el apoyo de la elite económica mas poderosa del país y del extranjero.

Hoy deja ver para què querían el control de Mexico.



El próximo 2010 se conmemoraràn doscientos años de “independencia” nacional. Pareciera que será la ultima celebración de tal acontecimiento centenario.

Las raíces tanto porfiristas, como conservadoras imperiales de Maximiliana tradición, muestran que árbol (PAN) que nace torcido…

Como en el siglo diecinueve sus ancestros ofrecieron la “Corona” del “Imperio mexicano” a un Absburgo, en el siglo XXI la elite del poder económico, panista ahora, priista tan solo ayer, se prepara para dar por terminada la Soberania nacional.



Posiblemente estemos en el preludio a la irreversible pèrdida de independencia, a menos que… pero eso depende de nosotros, no de la extranjerizada Elite de poderosos, con la complicidad panista o priista.


ENVÍAN LISTA DE LOS LADRONES A LOS QUE GRANIER LES PAGA UN BONO DE FATIGA, anteriormente se llamaban COMPENSACIONES AL SALARIO, o sea bonos adicionales al salario que se daba ilegalmente y bajo el agua "para que no ganaran poco por culpa de los impuestos que tienen que pagar", ahora Granier el cinico complice del desastre en Tabasco se sirve con la cuchara grande del erario, lo sabe, ¿como armas un buen equipo de complices si no les repartes el pastel debidamente? Como las mafias, los golpes pueden ser muy duros, asi garantiza este ladron que su gente este callada, mientras Tabasco permanece como uno de los estados mas pobres del pais.

BAJAN EL PPS CON LA LISTA DE PAGOS AQUI.



SOPA DE LETRAS DEL PRIAN:


Sopa Letras PAN


DE PEDRO ECHEVERRIA:

HITLERCITO Y DON BELTRONE PELEAN DE DÍA, PERO DUERMEN JUNTOS

Pedro Echeverría V.

1. En México se sabe que el PAN y el PRI pelean de día pero “cuando llega la noche se cogen cariño”. Se sabe porque los partidos registrados pertenecen a la misma clase política, a la misma estructural de dominación y porque tienen la obligación de cuidar que el sistema político que les ha dado todo no se encuentre en peligro. Los partidos no representan “partes” del pueblo, es decir, intereses de sectores de la población trabajadora (indígenas, campesinos, obreros, etcétera) tal como debería ser, sino partes de la clase política (familiares, amigos, compadres, socios) Así que el “hitlercito” panista Germán Martínez, de quien salen palabras como diarrea y “Don Beltrone”, Fabio Beltrones, que en la práctica se ha adueñado del PRI, son los mejores guardianes del sistema de dominación.

LEER MAS


GRINGOS HIPÓCRITAS, ASÍ ENSALZABAN LA MARIGUANA EN EL 34.

A "Sweet and Smoking" Production Number from 1934




NOTA: ¿que creen que tronaban los gringos en sus guerras? Pues claro, pura mota y asi también enviciaban a los grupos minoritarios para poder controlarlos, algo impensable era tener una revuelta de latinos o negros, o de indígenas, por eso era vital para el gobierno enviciarlos.