miércoles, 8 de abril de 2009

El PAN hizo realidad sus mentiras

Raúl Rodríguez Cortés
Gran Angular

Recordará usted aquel spot repetidamente transmitido por la TV en que, conforme se erigía un muro de ladrillos, una voz fuera del campo visual de la pantalla decía: “Este es el segundo piso de la ciudad de México

Recordará usted aquel spot repetidamente transmitido por la TV en que, conforme se erigía un muro de ladrillos, una voz fuera del campo visual de la pantalla decía: “Este es el segundo piso de la ciudad de México. ¿Cómo pagó López Obrador por él? Se endeudó. ¿Las pensiones? Se endeudó. Triplicó la deuda del DF. Si llega a Presidente nos va a endeudar más y vendrá una crisis económica, devaluación, desempleo…” En ese momento la pared se derrumba y la voz en off, crecientemente alarmada, concluye: “… Estos son los grandes planes de López Obrador, un peligro para México”. La propaganda, a unos meses de las elecciones presidenciales de 2006, era rubricada por el PAN.

Al cabo de tres años, el terrible escenario advertido por el spot blanquiazul es una realidad, pero sin que López Obrador sea el Presidente. Crisis económica, devaluación, desempleo y endeudamiento postran al país pero con Felipe Calderón y el PAN al frente del gobierno.
Leer Nota AQUI