jueves, 2 de abril de 2009

Narco contra el Septimo Arte. Denuncian Amenazas a Productores

Mientras el enano espurio grita que no ha perdido ni una sola parte del territorio, la mano del narco sigue mandando en casi todo el territorio nacional, Fecalin quiere mostrar un país en paz ante la realeza que tanto le mueve el tapete, "su dinero estará seguro en México" dice, pero nadie le puede creer.

Abortan película por narco amenazas en Sinaloa - El Universal - El Gráfico: "Abortan película por narco amenazas en Sinaloa
El realizador venezolano Jonathan Jakubowicz, ha decidido poner fin a su idea de hacer película el libro “La Reina del Sur”, con la participación de Eva Mendes.

El Gráfico
Ciudad de México Miércoles 01 de abril de 2009
09:21 Las grabaciones de la película que protagonizaría la actriz estadounidense Eva Mendes, se han visto interrumpidas, por las diversas amenazas que ha recibido la producción de "La Reina del Sur" por parte del narcotráfico.

Su realizador, Jonathan Jakubowicz, abortó el proyecto, ante la creciente ola de delincuencia en el norte del país.

La trama censurada, que estaría basada en la novela del periodista español Arturo Pérez Reverte, trata sobre Teresa Mendoza, una joven sinaloense quien tras el asesinato de su novio viaja a España, donde se involucrará con una red de drogas y contrabando, mientras prepara su venganza."