jueves, 2 de abril de 2009

Pretende mexico enseñar a Combatir la Pobreza en America

No sabia que el genocidio social podía servir como clase de alta escuela en América, ya que aquí mas de 40 millones de mexicanos, mas lo que se acumulen esta semana serán parte del cinturón social de la pobreza crinca del pais, ante el robo de los dineros petroleros y el saqueo a manos del gobierno espurio de los bienes nacionales que tienen cerca.

Apoyará México lucha contra la pobreza de Guatemala - Excélsior: "Autoridades de los programas sociales de lucha contra la pobreza de países de la región darán seguimiento a las acciones del gobierno guatemalteco, según uno de los acuerdos de la reunión de dos días en la capital de este país centroamericano.

Funcionarios de México, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador expusieron los programas sociales que instrumentan con éxito durante el denominado Encuentro Latinoamericano: Nuevas Estrategias para Reducir la Pobreza Extrema.

El coordinador del Sistema de Naciones Unidas en Guatemala, René Valdés, dijo a Notimex que las autoridades acordaron 'tomar lo mejor de los esquemas de otros países' y aplicarlo en este país, así como dar seguimiento a la colaboración entre los países contra la pobreza."