miércoles, 27 de mayo de 2009

Apoya Ebrard operativo en Michoacán, pero reprueba procedimientos

Ciudad de México, 27 de Mayo.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reprobó los procedimientos utilizados por las autoridades federales para llevar a cabo la detención de 10 alcaldes y otros 18 funcionarios en el estado de Michoacán.

En el marco de la presentación del Manual de Protección Civil “Juntos por una ciudad más segura”, Marcelo Ebrard dijo que el hecho de llevar a cabo acciones para evitar o sancionar la infiltración en todas las áreas gubernamentales, es algo correcto, que debe hacerse, pues nadie en su sano juicio “debiera oponerse a ello”.

Sin embargo, destacó que el hecho de no informar al gobernador del estado, Leonel Godoy, es una manera incorrecta de llevar a cabo estos procedimientos pues, dijo, se debe consultar y trabajar en coordinación con los titularles que son electos.

Marcelo Ebrard recalcó la declaración que hizo ayer el gobernador Leonel Godoy, al señalar que en el caso de Morelos, sí se aviso al gobernador del estado, mientras que en Michoacán omitieron toda información.
Leer Nota AQUI