domingo, 14 de junio de 2009

Varias del Por Esto!

Demanda penal, mañana

* Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana lunes presentará la denuncia en la PGR contra
[El Presidente Legítimo de México anunció en Morelia que cuenta con pruebas contundentes para demostrar que el presidente pelele, Felipe Calderón, es un bandido y que pertenece a la mafia más peligrosa del país, que es la de Los Pinos. (carmen Núñez/Gobierno Legítimo de México)]

El Presidente Legítimo de México anunció en Morelia que cuenta con pruebas contundentes para demostrar que el presidente pelele, Felipe Calderón, es un bandido y que pertenece a la mafia más peligrosa del país, que es la de Los Pinos. (carmen Núñez/Gobierno Legítimo de México)
Carlos Salinas de Gortari, el espurio Felipe Calderón, Vicente Fox, Claudio X. González, Roberto Hernández Ramírez, acusado por los POR ESTO! desde 1997 de vínculos con el narcotráfico, y Diego Fernández de Cevallos, por los delitos de tráfico de influencias, corrupción, saqueo de bienes de la nación y los que resulten

MORELIA, Michoacán, 13 de junio (LA JORNADA/Gobierno Legítimo de México).- Andrés Manuel López Obrador anunció este sábado que el próximo lunes presentará una denuncia en contra de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Vicente Fox, Claudio X. González, Roberto Hernández (Ramírez, acusado por los POR ESTO! desde 1997 de vínculos con el narcotráfico) y Diego Fernández de Cevallos, por los delitos de tráfico de influencias, corrupción, saqueo de bienes de la nación y los que resulten.
En una entrevista realizada en el aeropuerto de Morelia, dijo: “La banda y los capos más peligrosos de México son los que integran a la mafia de Los Pinos”.
Leer Nota AQUI