miércoles, 18 de agosto de 2010

MUNICIPIO AUTONOMO DE SAN JUAN COPALA OAXACA - Caravana motirizada


A las organizaciones sociales nacional e internacional

A la otra campaña

A todos los medios de comunicación nacional e internacional e libres

A los organismos de defensores de derechos humanos.


Hoy como una etnia humilde y pobre del estado de Oaxaca impulsor y defensor de la autonomía de los pueblos que luchan con todo, para defender su origen y su identidad “triquis” e indígenas con mucho orgullo y dignidad. Mujeres, hombres, niñas, niños y ancianos.


Hoy impulsamos una caravana motorizada que partirá desde la ciudad de Oaxaca hacia la ciudad de México para el día 23 de este mes, esperamos contar con su más apreciable apoyo y presencia para recibir o sumarse a la caravana impulsada por mujeres y niños que todavía sueñan con un mundo diferente digno con todos nosotros sin diferencia alguna.


“AUTONOMIA JUSTICIA Y LIBERTAD DE LOS PUEBLOS”


Desde el espacio más reprimido, abandonado, marginado, cercado y explotado de nuestro México hacemos lo posible para que nuestra voz se escuche hasta el espacio igual mas olvidado, que aquí estamos resistiendo y resistiremos hasta el último momento de nuestra existencia esperamos contar con su apoyo de cualquier manera que sea será bien recibida para la gente que está con un ánimo de seguir adelante. El recorrido será por la carretera federal hasta huajuapan de león. La primera parada será en la chila de las flores origen de la compañera hermana BETTY CARIÑO a los 100 días de su cobarde asesinato que aun sigue impugne.


“GRACIAS”

Cualquier detalle a los teléfonos: cel. 5516846339 marcos albino 5518184789 Víctor castillo