lunes, 1 de octubre de 2012

Carta: estudiantes de Texas exigen no contratar a Calderón como ‘profe’ Redacción ANOctubre 1, 2012 12:28 pm

Miembros de la Universidad de Texas en Austin realizan distintas acciones para evitar la contratación del mandatario mexicano como profesor de la institución, a quien consideran responsable de más de 80 mil muertes.
Estudiantes y miembros de la comunidad de laUniversidad de Texas en Austin (UTA) realizaron una protesta para manifestar surechazó a la probable contratación del presidente de México Felipe Calderón.
De acuerdo con información del ‘Huffington post‘ también comenzó a circular una carta pública de petición al presidente de esa institución académica, William Powers Jr., para que no le ofrezca empleo como profesor al actual gobernante mexicano. La meta de tal misiva es reunir 500 mil firmas de apoyo a la petición.
En el escrito se justifica que la petición se debe a que el mandatario mexicano es, presuntamente, responsable de más de 80 mil muertes, entre ellas, de mil menores de edad.
“Su estrategia fue un fracaso en el que se perdieron vidas inocentes y ahora quiere abandonar el país que dejó en terribles condiciones”, señala el documento.
Aquí la carta que fue colocad en el sitio Change.org:



Síguenos en twitter @radioamlo