martes, 9 de octubre de 2012

Niega gobernador de Nuevo León posible renuncia Redacción ANOctubre 9, 2012 12:14 pm

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, respondió a las especulaciones sobre una eventual renuncia y dijo que seguirá en el cargo hasta el final de su mandato.
A un día de rendir su tercer informe de labores, elgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, desmintió las versiones sobre su posible renuncia y dijo que se mantendrá en el cargo hasta el final de su mandato, que concluye en 2015.
En una entrevista concedida a Reporte Índigo, el mandatario local respondió a las especulaciones sobre una eventual renuncia, que podría llevarse a cabo sin necesidad de convocar a elecciones dado que se encuentra justo a la mitad de su mandato. Medina contestó que no se irá.
En la conversación con el diario, Medina también se refirió a las inversiones inmobiliarias que su padre y su hermano Alejandro tienen en San Antonio, Texas, y aseguró que es “totalmente ajeno a ellas” y que éstas son previas a su gubernatura.
Desde el año pasado, luego del atentado contra el casino Royale en la ciudad de Monterrey, que dejó un saldo de 52 muertos, ciudadanos y organizaciones civiles y empresariales han exigido la renuncia del gobernador.


Síguenos en twitter @radioamlo