domingo, 24 de agosto de 2008

Descarta Cárdenas participar en entrega de propuesta del FAP

El fundador del Partido de la Revolución Democrática explicó que tomó la decisión de no participar en la entrega, por considerar que es una función inherente de los legisladores de su partido

Notimex
El Universal
Ciudad de México Domingo 24 de agosto de 2008
19:20

El líder perredista Cuauhtémoc Cárdenas manifestó su apoyo a la propuesta de reforma energética del Frente Amplio Progresista (FAP), pero aclaró que no participará en la entrega física de hará mañana el PRD al Senado.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicó que tomó la decisión de no participar en la entrega "por considerar que es una función inherente de los legisladores de mi partido".

En un comunicado, reiteró su compromiso de seguir impulsando desde su actividad diaria, que la propuesta se conozca y reciba el apoyo de la mayoría de los mexicanos.

Previo a la marcha que efectuarán este lunes integrantes del PRD del Monumento a la Revolución al palacio de Xicoténcatl, aseguró que el conjunto de iniciativas de reforma energética representa el esfuerzo de muchos mexicanos comprometidos con el país.
"Hemos venido trabajando en construir una propuesta que, desde nuestro punto de vista, nos pondrá en el camino para darle viabilidad a este sector tan importante para el desarrollo de México", subrayó Cárdenas.

Intelectuales, técnicos y especialistas entregaron este domingo a los coordinadores legislativos de los partidos del Trabajo (PT), PRD y Convergencia, los cuales integran el FAP, la propuesta ciudadana integral para la reforma energética.
Leer Nota AQUI