miércoles, 6 de agosto de 2008

Mouriño, amigo de Grupo Mall

Gracias a él, el proyecto de los españoles avanza con dificultad / Marcado retraso en el complejo turístico que ha afectado la ecología y anidación de tortuga / El presidente del grupo se niega a reconocer si Juan Camilo es socio del complejo
El complejo turístico Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort debió estar lista en la primavera de este 2008; el retraso que tiene es del 65 por ciento.

CHAMPOTÓN, Cam. 5 de agosto.- Aunque la primera etapa del complejo turístico Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort debió estar lista en la primavera de este 2008, el retraso que se tiene en la construcción de la marina, campo de golf, el town center y mil 234 viviendas, es del 65 por ciento, pese a que ya se han invertido poco más de 115 millones de dólares, revelaron trabajadores de la obra.

Durante un recorrido, se pudo constatar el avance del 35 por ciento, en los trabajos de urbanización en el interior del desarrollo, los cimientos y construcciones de los edificios de Marina, Playa y Golf.
Asimismo se constató que con lentitud avanzan las excavaciones de la marina, los hoyos del campo de golf y apenas se tiene casi lista la plataforma en donde se edificará el hotel Festín, que solo tendrá una capacidad de 250 habitaciones, de las 500 que se anunciaron.

Al respecto, el presidente del Grupo Mall, Julio Noval García, aseguró que antes de que finalice el 2008, estaría lista esta primera etapa, sin embargo, por el atraso que tienen, admitió que podría ser hasta enero del 2009.

Noval García precisó, “nosotros tenemos el objetivo fijado que en los meses de diciembre y enero, empecemos no solamente a entregar viviendas, también con la marina terminada, una serie de servicios que podrán hacer redituables el sitio, pero de manera continua se irán entregando el resto de las viviendas”
Leer Nota AQUI