miércoles, 6 de agosto de 2008

¡Casi 200 mil jóvenes fuimos rechazados de la UNAM, del IPN y de la UAM!

¡Casi 200 mil jóvenes fuimos rechazados de la UNAM, del IPN y de la UAM!

En respuesta, cientos de estudiantes rechazados nos hemos organizado en el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación superior. Reunidos en Asamblea hemos decidido luchar hasta que se haga efectivo nuestro derecho constitucional a recibir educación superior, pública y gratuita.

Llevamos dos semanas de movilizaciones en la calle, lo que nos ha permitido que más estudiantes se sumen al movimiento. También hemos logrado el compromiso de las autoridades de empezar el diálogo en los próximos días. Esto nos obliga a reforzar la movilización para obligar al gobierno y a las instituciones a ofrecer una solución satisfactoria para nuestras justas demandas.

Invitamos a todos los estudiantes rechazados, a las organizaciones y movimientos, pero también a las personas que luchan por la defensa de los derechos sociales y en particular que defienden la educación pública en nuestro país, a participar en el





"Foro por el derecho a la educación"


Se llevará a cabo este miércoles 6 de agosto a las 12 hrs en el Club de Periodistas ubicado en Filomeno Mata # 8, entre Tacuba y 5 de Mayo, Metro Allende, contaremos con las intervenciones de:

Hugo Aboites
Hugo Casanova
Axel Dídriksson

Al término del Foro, Marcharemos a la SEP



Movimiento de Aspirantes Excluidos a la Educación Superior
MAEES
comitedeaspirantes@gmail.com
http://aspirantesexcluidos.blogspot.com/