sábado, 6 de septiembre de 2008

EL PAN PASA CHAROLA A SUS MILITANTES





El PAN pasa charola a sus militantes

Todos los que ganan más de 15 mil pesos deben aportar el dos por ciento.



Sáb, 06/09/2008 - 05:33
La ayuda será muy necesaria. Foto: Paco Dueñas

El Partido Acción Nacional convocó a cerca de 50 funcionarios que ganan más de 15 mil pesos, para que se registren este domingo en el padrón del partido y aporten el dos por ciento de su nómina para la manutención anual del comité municipal.

Hasta ahora, sólo 180 funcionarios "designados" ya cumplieron con este mandato reglamentario y los que aún no atienden la disposición, serán requeridos primero en lo colectivo y luego en lo personal, advirtió el dirigente municipal del PAN, Jorge Dávila Juárez.

Este nuevo esquema de sustento para los comités municipales y estatales fue aprobado en la pasada sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional, donde se señala que todos los funcionarios electos y designados, deben aportar parte de su ingreso para su partido.

El PAN de León recibirá ingresos de cuando menos el dos por ciento del salario nominal de los 230 funcionarios de designación, además de 17 funcionarios electos, entre ellos, el alcalde Vicente Guerrero Reynoso.

Para calcular la aportación que deben hacer todos los funcionarios, el directivo municipal les requirió copia del recibo de nómina, además de llenar un formato donde se comprometen en hacer las aportaciones tanto por el esquema de asalariados como por honorarios.

"Hemos tenido reuniones con los funcionarios designados y aún hay algunos que no pudieron asistir a las dos juntas pasadas y este domingo será la última para que se pongan al corriente", comentó Arturo Falcón Ramírez, Secretario de Finanzas del PAN Municipal.

Los directivos del PAN municipal argumentaron la importancia de las aportaciones de los funcionarios de la ciudad, debido a que ya no se podrá recibir cuotas ordinarias del resto de los integrantes del padrón del blanquiazul, tal y como se señala en los actuales reglamentos estatutarios.

Hasta julio de este año, el PAN de León recibía cerca de 15 mil pesos mensuales de cuotas ordinarias y se espera que con estas modificaciones, esta cifra sume por arriba de los 100 mil pesos mensuales.

Si todos los 230 funcionarios recibieran 15 mil pesos de ingresos, el Comité Municipal del blanquiazul recibiría al menos 69 mil pesos cada mes, pero esta cifra podría incrementarse, pues al menos dos secretarios de Estado, son miembros activos del comité local.

Tan sólo del secretario de Salud, Jorge Aguirre y del Secretario de Educación, Alberto Diosdado, el comité municipal recibirá de cada uno de ellos, poco más de 2 mil 500 pesos aproximadamente.

Los funcionarios electos están obligados a dar 10 por ciento de sus ingresos al partido. Para León, al menos cinco diputados locales, tres federales, seis regidores, dos síndicos y el alcalde, deben cumplir con el mandato.
León/Alfonso Machuca
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com