viernes, 21 de noviembre de 2008

Descarta Ebrard suspender pago de cuotas a AMLO

Señala el titular del GDF que continuará aportando al partido sin importar a qué destinen los recursos. Ayer legisladores del sol azteca anunció que cancelaba apoyos a López Obrado

Notimex
El Universal
Ciudad de México Viernes 21 de noviembre de 2008
12:39 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, sostuvo que como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuará aportando sus cuotas a ese instituto político sin importar para qué las destinen.
"Son decisiones que yo como militante simple y llanamente estaré respetando y hay unos cuerpos directivos, ellos toman sus decisiones y no es papel del jefe de gobierno decirles lo que deben hacer", señaló.
Luego de que diputados perredistas decidieron suspender ese pago, el Ejecutivo local destacó que los estatutos del PRD lo obligan a proporcionar ese pago, lo cual dijo que no le incomoda y por ello continuará haciéndolo.
Entrevistado luego del acto en el que se presentó el pototipo de camiones de carga de baja emisión de contaminantes, Ebrard Casaubon enfatizó que como militante del partido del sol azteca respetará las obligaciones que tiene.
Leer Nota AQUI