miércoles, 7 de enero de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

ENVÍAN COMENTARIO A NOTA SOBRE LA ESTAFA DE CHICONTEPEC:

Estrena Pemex contratos en Chicontepec
Habrá un pago fijo generalizado para todo el proyecto y otros pagos ligados a los índices de desempeño establecidos previamente
LEER MAS

AQUÍ EL COMENTARIO EN CONTRA DE SEGUIR TIRANDO RECURSOS EN CHICONTEPEC:

comentario del Ing. F. Garaicochea
CHICONTEPEC NO ES RENTABLE. PEMEX ESTÁ OPERANDO EN SUS CAMPOS CON PÉRDIDAS MILLONARIAS. DEBE ABANDONAR SUS INVERSIONES EN ESE LUGAR. ES ABSURDO QUE PEMEX PIERDA Y SÓLO LAS TRANSNACIONALES GANEN. SCHLUMBERGER, FLUOR DANIELS, HALLIBURTON Y WEATHERFORD COBRAN Y GANAN POR SUS SERVICIOS EN CHICONTEPEC, MIENTRAS NUESTRO PAÍS PIERDE. SE SOCIALIZAN LAS PÉRDIDAS Y SE PRIVATIZAN LAS GANANCIAS. ESTO SÓLO SUCEDE EN MÉXICO. ES IMPERATIVO REALIZAR UNA AUDITORÍA TÉCNICA Y ECONÓMICA ANTES DE CONTINUAR MALGASTANDO NUESTRO DINERO EN ESE PROYECTO. EL BAJO PRECIO PREVALECIENTE DEL PETRÓLEO AGRAVA LAS PÉRDIDAS. EN AGUAS PROFUNDAS TAMBIÉN PEMEX OPERARÁ CON PÉRDIDAS Y SÓLO20GANARÁN LAS TRANSNACIONALES.


REPORTAN QUE BARRIO EL QUE SE BURLO DE LAS MUERTAS DE JUAREZ, el que expropio terrenos en Chihuahua para dárselos a la empresa LINTEL de su hermano Federico, donde Barrio tenia acciones que cobro al termino de su sexenio, y quien jamas supo del Señor de los Cielos en Chihuahua durante su sexenio, según reza la población en Chihuahua, se nos va de embajador a Canadá, le deseamos todo el frío del mundo para tan ruin personaje que aun le debe a México los peces gordos como Romero Deschamps al que perdono sin ninguna molestia, y quien dejo en la Función Pública al borrachín que validó las declaraciones patrimoniales de Fox cuando oculto los ranchos.

Nombran a Barrio embajador en Canadá


HABLANDO DE CHIHUAHUA, SECUESTRAN A DENTISTA, QUIEN SE DICE, YA ESTABA PAGANDO PROTECCIÓN:

Extraoficialmente se dijo que ya había sido visitado por un grupo de extorsionadores quienes le exigieron "cuota" y al parecer estaba pagando.

LEER MAS

ACTUALIZACIÓN DE LA MASACRE EN GAZA, SUMAN YA 700 PALESTINOS MUERTOS POR LA INVASIÓN JUDÍA A GAZA:

Ascienden a 700 los muertos palestinos


HACEN LLAMADO PADRES DE LOS MEXICANOS ASESINADOS POR TROPAS DE URIBE EN SUCUMBIOS:

ENTREGA DEL BOLETIN CADA UNO POR LA JUSTICIA No. 5, EN LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MEXICO (PASEO DE LA REFORMA #379) JUEVES 8 DE ENERO DE 2009 A LAS 12:00 HRS

CONVOCAN: ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE SUCUMBIOS, ECUADOR


HACEN LLAMADO A BOICOTEAR NEGOCIOS CON INTERESES ISRAELIES:

Una manera muy personal de hacerle daño al Estado racista, nazi y genocida de Israel es golpeándole en el lugar que más le duele: el dinero. ¡Boicoteemos la economía de Israel evitando adquirir sus productos! Para ello, cada vez que vayamos de compras en cualquier país del mundo, bastará con que busquemos siempre el código de barras de Israel, que comienza por los números 729. Helo aquí:




¡¡¡ Boicot económico a Nazisrael !!!


ISRAEL USA ARMAS PROHIBIDAS CON TOTAL IMPUNIDAD:

Armas no-convencionales despedazan a la gente de Gaza
Después del uranio empobrecido, explosivos de tungsteno

Akram al-Sattari
Global Research,

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens


El doctor Mads Gilbert es miembro de un equipo de triage médico presente en la sitiada Franja de Gaza. El equipo ha denunciado que Israel ha utilizado armas de uranio empobrecido en su guerra contra el empobrecido territorio que alberga a 1,5 millones de palestinos. Ha descrito las condiciones dentro de Gaza en una exclusiva entrevista con Press TV.

LEER MAS


RENUNCIAN AL PRD-CHUCHO:

Renuncio al Partido de la Revolución Democrática
Claro que eso a nadie le importa o interesa. Se renuncia, pero si no se es una refulgente estrellita de la real politik nacional, nada pasa, pero además me importa un pito que nada pase. ¿ Quién pudiera contestarme de la nomenklatura partidista ? Yo creo que nadie, pensar que el patético Jesús Ortega Martínez pudiera salirse un momento de su efímera gloria para preguntar ¿ quién es ese sujeto ?

DEL BLOG A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO.


LLEGA OTRO COMENTARIO DEL INGENIERO GARAICOCHEA

DE LA NOTA: ¿A donde se va el Tesoro de Pemex?
Gasta Pemex 'tesoro' en promover reforma
El 60% de los recursos fue para pagar spots en Televisa y Televisión Azteca

COMENTARIO:

ES IMPERATIVO EXPLORAR DONDE SE TIENE CERTEZA DE QUE HAY PETRÓLEO Y QUE NO ES TAN DIFÍCIL Y RIESGOSO COMO EN AGUAS PROFUNDAS; Y DONDE SE TIENE CERTEZA ES EN LAS CUENCAS DEL SURESTE, EN EL LITORAL DE TABASCO, BAJO LA SAL Y EN AGUAS SOMERAS.
PERO A LAS TRANSNACIONALES LES URGE PARTICIPAR EN AGUAS PROFUNDAS Y EN CHICONTEPEC, PARA USAR SUS RECURSOS QUE ESTÁN OCIOSOS Y LUCRAR. CHICONTEPEC Y AGUAS PROFUNDAS NO SON RENTABLES. EN ESTAS REGIONES SÓLO LAS COMPAÑÍAS PRIVADAS OPERAN CON GANANCIAS. PEMEX Y NUESTRO PAÍS PERDEMOS. ES UN EJEMPLO IRREBATIBLE DE SOCIALIZACIÓN DE LAS PÉRDIDAS Y PRIVATIZACIÓN DE LAS GANANCIAS. PEMEX ES LA ÚNICA EMPRESA PÚBLICA QUE HA CAÍDO EN ESTE GRAVE CONFLICTO DE INTERESES.
ADEMÁS DE ANULAR EL PROYECTO CHICONTEPEC, PEMEX DEBE REVISAR SUS INVERSIONES DE EXPLOTACIÓN EN AGUAS PROFUNDAS, YA QUE, PARA LA PARTE DEL GOLFO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS UNIDOS, LA COMPAÑÍA WOOD MACKENZIE, DETERMINÓ QUE LA TASA INTERNA DE RETORNO (TIR) DE LAS INVERSIONES FUE DEL 10% EN EL AÑO 2005 Y DEL 15% EN 2007, AÑOS EN QUE EL PRECIO DEL PETRÓLEO FUE MUCHO MAYOR QUE EL ACTUAL.
ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE LA TASA INTERNA DE RETORNO ES LA TASA DE INTERÉS A LA QUE SE PUEDE SOLICITAR CAPITAL PRESTADO PARA SALIR A MANO, POR LO QUE LA TASA DE UTILIDAD ES INFERIOR A LA TASA INTERNA DE RETORNO. ADEMÁS DE CONSIDERAR LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MACKENZIE, SE PUEDE CONCLUIR QUE LA RENTABILIDAD DE LA EXPLOTACIÓN EN NUESTRAS AGUAS PROFUNDAS DEL GOLFO DE MÉXICO, SERÁ NEGATIVA, POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
EL PRECIO DEL PETRÓLEO SE HA DERRUMBADO RECIENTEMENTE Y EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE LAS COMPAÑÍAS LE PROPORCIONAN A PEMEX DE EXPLORACIÓN, PERFORACIÓN, TERMINACIÓN Y ESTIMULACIÓN DE POZOS, ETC., ES DEL ORDEN DEL 20% MAYOR QUE LOS ESTABLECIDOS EN EL SECTOR ESTADOUNIDENSE. ESTE SÓLO SOBRECARGO PRÁCTICAMENTE ANULA LA RENTABILIDAD DE LA EXPLOTACIÓN EN NUESTRAS AGUAS PROFUNDAS. PARA LOS ESTADOS UNIDOS, LA BAJA RENTABILIDAD DE LA EXPLOTACIÓN DE HIDROCARBUROS ES COMPENSADA CON CRECES AL MANTENER TRABAJANDO SUS RECURSOS HUMANOS Y LAS FÁBRICAS DE EQUIPOS QUE UTILIZAN EN LA EXPLOTACIÓN DE SUS ACTIVOS Y EXPORTAN A PAÍSES COMO MÉXICO. EN NUESTRO CASO, PRÁCTICAMENTE TODOS LOS RECURSOS SERÁN IMPORTADOS, Y ESE EFECTO MULTIPLICADOR TAN IMPORTANTE, SERÁ USUFRUCTUADO POR LOS PAÍSES Y SUS TRANSNACIONALES, AL EXPLOTAR NUESTROS HIDROCARBUROS EN LOS BLOQUES QUE LES SERÁN CONCEDIDOS EN EXCLUSIVIDAD EN AGUAS PROFUNDAS DE NUESTRO PAÍS.


NACE UN OBSERVATORIO DE ANÁLISIS DE LA CRISIS:

Nace el Observatorio Internacional de la Crisis
El comité organizador está formado por Jorge Beinstein, Reinaldo Carcanholo, Wim Dierxsens, Antonio Jarquin T, Paulo Nakatani y Remy Herrera.
http://www.observatoriocrisis.org/viewpage.php?page_id=10


Desde Corrent Roig damos la bienvenida a la iniciativa de un grupo de intelectuales marxistas que pretenden contribuir al análisis de las causas y evolución de la crisis actual con “con el afán de señalar tanto las amenazas como las oportunidades de transición en el proceso económico social y político y buscar alimentar el paso de la resistencia a la acción para el cambio”.

El comité organizador está formado por Jorge Beinstein, Reinaldo Carcanholo, Wim Dierxsens, Antonio Jarquin T, Paulo Nakatani y Remy Herrera.

Desde la sección de economía de Corrent Roig trataremos de mantener al día la producción teórica más relevante del observatorio sobre la crisis.


EL MONIGOTE DE COLOR SERIO SOLO SE MUESTRA PREOCUPADO, y mas en Democracy Now. El día que Obama no tenga la llave para cerrar el financiamiento del estado totalitario y fascista de Israel, solo ese día no me importara lo que haga con su celular o sus camisetas o su cigarro, mientras tanto Obama es un cómplice de la masacre en Gaza:

Obama: “honda preocupación” por pérdida de vidas civiles en Gaza e Israel

Con posterioridad al ataque israelí a la escuela de Naciones Unidas, el Presidente electo Barack Obama se refirió a la situación de Gaza.

LEER MAS


DE PEDRO ECHEVERRIA:

¿ES MÉXICO UN PAÍS DE PRIMER MUNDO, MUY FELIZ Y SIN CRISIS ACTUAL?

Pedro Echeverría V.


1. El presidente ilegítimo Felipe Calderón (como lo hicieron en sus sexenios Carlos Salinas y Vicente Fox) señaló ayer que México tiene menor riesgo financiero, menor incluso que grandes economías como Japón, Reino Unido y Estados Unidos; que está mejor preparado para enfrentar este año "complejo".

LEER MAS


EL ASNO DE AZNAR LE LANZA UN DARDO AL MONIGOTE OBAMA:
La derecha y la izquierda ya le estan cobrando la factura de la demagogia electorera a Obama, veremos quien tiene la razon muy pronto.
Obama es un exotismo histórico.- Aznar
El ex Mandatario español estimó que las políticas económicas del Presidente electo de EU serán un desastre

LEER MAS


DEL BLOG DE LA CUARTA REPUBLICA:

CALDERÓN NOS QUIERE SEGUIR VIENDO LA CARA
DE VERAS NO TENEMOS DE QUÉ PREOCUPARNOS CON ESTE CATARRITO... Si lo dice el presidente de los millones de empleos, y que prometió bajar los precios de los energéticos quitar la tenencia, etc.No pasa de ser un catarrito, y si ellos y sus familiares y cuates siguen ganando igual... LEER MAS


FASCISTAS ISRAELIES NO "ENTIENDEN" A CHAVEZ POR EXPULSAR AL REPRESENTANTE DEL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL:

AQUI EL VIDEO.


AQUI CHAVEZ EXPULSA AL REPRESENTANTE DEL PUEBLO ASESINO DE ISRAEL:

Chávez expulsa a embajador israelí
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expulsó al embajador de Israel, Shlomo Cohen, y otros miembros del personal diplomático de ese país en protesta por los ataques perpetrados por el ejército israelí en la Franja de Gaza. LEER MAS


PRONUNCIAMIENTO POR PALESTINA:

PALESTINA SE DESANGRA
Y EL MUNDO NO DEBE CALLAR

PRONUNCIAMIENTO

El mundo entero no debe mirar de forma pasiva y cómplice, como el Estado terrorista de Israel está desarrollando una nueva masacre en Gaza, violando el derecho internacional y humanitario; y desarrollando una nueva faceta de su histórica y permanente política de exterminio físico y político del pueblo palestino, los Peruanos y latinoamericanos, indignados por tanta injusticia y cansados de tanta hipocresía mundial, venimos a declarar públicamente lo siguiente:

LEER TEXTO COMPLETO.


ME DUELE TU SILENCIO



QUE ESTA DETRÁS DE LA INVASIÓN, AQUÍ UN ESBOZO:

La estrategia de Israel y las dificultades de conseguir sus objetivos reaccionarios

El estado sionista está utilizando este conflicto para rehabilitar la capacidad de disuasión militar de Israel en Medio Oriente, fuertemente dañada tras su fracaso en la guerra del Líbano de 2006. Su objetivo es demostrar que Hamas se expone a una venganza implacable si el lanzamiento de cohetes continúa. La devastación de Gaza es también un mensaje a la milicia chií Hezbola y a Irán. El gobierno de coalición israelí Kadima/Partido Laborista, en competencia interna y externa con el Likud en vistas de las elecciones de febrero, pretende sacar provecho de la actual "transición" norteamericana para forzarle la mano a su principal aliado y poder actuar con plena impunidad, desencadenando una brutal ofensiva escarmentadora contra el pueblo palestino y los países de la región, tanto los más filo-israelíes como los que mantienen una línea dura en relación a Tel Aviv. LEER TEXTO COMPLETO AQUI


ABRIR FRENTES POR LA RENEGOCIACIÓN DEL TLC:

15 años de deterioro bastan: el TLCAN debe ser renegociado


LA FRASE DEL DÍA:

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa."
TAGORE, Rabindranath
Poeta y filósofo indio.


ESTOS SON LOS ARTÍCULOS QUE ESTA VIOLANDO EL PAN AL PROMOCIONAR PROGRAMAS SOCIALES BAJO SUS SIGLAS, ¿le aplicaran la ley?

Se está violando el articulo 28 de la Ley General de desarrollo social
Artículo 28. La publicidad y la información relativa a los programas de desarrollo social deberán
identificarse con el Escudo Nacional en los términos que establece la ley correspondiente e incluir la
siguiente leyenda: "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso
para fines distintos al desarrollo social".
Artículo 28. La publicidad y la información relativa a los programas de desarrollo social deberán
identificarse con el Escudo Nacional en los términos que establece la ley correspondiente e incluir la
siguiente leyenda: "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso
para fines distintos al desarrollo social".

Artículo 28. La publicidad y la información relativa a los programas de desarrollo social deberán
identificarse con el Escudo Nacional en los términos que establece la ley correspondiente e incluir la
siguiente leyenda: "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso
para fines distintos al desarrollo social".

LEY GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Artículo 28. La publicidad y la información relativa a los programas de desarrollo social deberán

identificarse con el Escudo Nacional en los términos que establece la ley correspondiente e incluir la

siguiente leyenda: "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso

para fines distintos al desarrollo social".


EL PLAN DE LA VIOLENCIA DESATADA PARA QUE LOS GRINGOS TENGAN QUE "VENIR A AYUDARNOS" ESTA EN MARCHA, ya nos parecemos a Afganistán, según sesudos analistas, la bombita en Televisa es solo parte del show para demostrar que Mexico es un estado fallido que necesita algunas botas gringas para tener la paz que los dueños de casa desean para su patio trasero:

Pakistan, Mexico and U.S. nightmares

By: Bernd Debusmann
Tags: General, Bernd Debusmann, border, Joint Forces Command, Mexico, Pakistan, The Great Debate

Bernd Debusmann - Great Debate– Bernd Debusmann is a Reuters columnist. The opinions expressed are his own. –

What do Pakistan and Mexico have in common? They figure in the nightmares of U.S. military planners trying to peer into the future and identify the next big threats.

The two countries are mentioned in the same breath in a just-published study by the United States Joint Forces Command, whose jobs include providing an annual look into the future to prevent the U.S. military from being caught off guard by unexpected developments.

LEER MAS


ME LLEGA LA TRADUCCIÓN AL ARTICULO DONDE ANALISTAS CREEN QUE LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS SE RECRUDECERÁ, noten las pistas de que todo esto es un plan orquestado para forzar la intervencion abierta en Mexico que la derecha PANONA-GRINGA tanto desean, y, segun ellos, salvar a Mexico del caos de pensar diferente, como ocurre en Latinoamerica.

Traduccion libre del articulo del Dallas Morning:

http://www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/news/world/mexico/stories/DN-mexviolence_04int.ART.State.Edition2.4a508fe.html

By ALFREDO CORCHADO / The Dallas Morning News
acorchado@dallasnews.com / The Dallas Morning News
chief Alfredo Corchado is currently a Nieman fellow at Harvard University.


La advertencia subraya las opciones difíciles que confrontan a Presidente Felipe Calderón cuando él asume los carteles de droga mientras pesando las implicaciones de crecer los accidentes por un año de elecciones intermedias y una economía deteniendose.

También refleja la preocupación creciente entre los oficiales americanos y analistas sobre la situación de seguridad en deterioro, la corrupción entre los luchadores de alto nivel contra el crimen, y la vulnerabilidad del ejército a la posible corrupción peleando contra las bandas.

LEER TEXTO COMPLETO, se agradece alguna traduccion adicional.


DEL BLOG DE SANLUISPEJESI, ME ENVIAN EL LINK DEL GRAZNIDO DE ESTA SEMANA:

LO VEN AQUI.


SOLO PARA QUE LE ARDA AL PELELE, VA DE NUEVO EL PLAN ANTICRISIS DE LA PRESIDENCIA LEGITIMA:

Ante la cuesta del 2009, el Gobierno Legítimo de México urge a que se aplique un Plan Anticrisis

México, Distrito Federal
Lunes 05 de enero de 2009

* Bajar el precio de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, propone

* Aumentar de emergencia el salario mínimo para recuperar lo perdido por la inflación plantea

* Se deben extender los apoyos al desarrollo social, indica

LEER MAS



AUN CON EL PLAN DEMAGOGICO DE FECAL, SE PLANEA EL CIERRE DE MAS PLANTAS EN LA FRONTERA ANTE LA CAIDA DEL PODER DE COMPRA GRINGO:

Prevén cierre de plantas en Juárez


DEL BLOG DE LA CUARTA REPUBLICA:

Gaza: más ataques, más víctimas
Mientras las víctimas del conflicto en Medio Oriente no dejan de llegar a los ya abarrotados hospitales de la Franja de Gaza, el ejército israelí continúa su ofensiva terrestre para desarticular a la organización militante palestina Hamas y a otros grupos armados palestinos.

LEER MAS

MANIFESTACION POR PALESTINA EN EL ANGEL ESTE SABADO 10:

ALTO A LA MASACRE; CESE A LOS BOMBARDEOS A LA FRANJA DE GAZA; POR UN VOTO DE MÉXICO POR LA PAZ EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU.



MANIFESTACIÓN SÁBADO 10 ENERO

DESDE MEDIODÍA HASTA LA NOCHE ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA.

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA-MÉXICO

www.stopwar.org.uk, www.internationalanswer.org, 5 659 1651



ENVÍAN CARTA DE APOYO A LAS COMUNIDADES GAY Y LESBIANAS, da tu firma de apoyo y enviala al correo:

POR LOS DERECHOS PLENOS DE PERSONAS LESBIANAS, GAY,
BISEXUALES, TRANSGENEROS E INTERSEXUALES (LGBTI)
EN EL DISTRITO FEDERAL

Al gobierno del Distrito Federal
A la IV Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
A la sociedad mexicana

El reconocimiento y otorgamiento de derechos de las poblaciones LGBTI en México
inició con la entrada en vigor de la Ley de Sociedad de Convivencia en el Distrito
Federal aprobada en noviembre del 2006, el paso siguiente es legislar a favor del
matrimonio entre personas del mismo sexo porque es la figura jurídica del derecho
mexicano que reconoce derechos plenos de igualdad, libertad y seguridad jurídica para
los contrayentes.

Exigimos a la ALDF que apruebe la reforma al código civil del D.F. que reconoce el
matrimonio entre personas del mismo sexo.

Todos los días y todos los tiempos son propicios para hacer frente a la desigualdad, para
legislar y revertir el rezago social, para implementar políticas transversales que hagan
valer el pleno ejercicio de los derechos humanos y terminar con el clasismo, el racismo,
la homofobia y todas las formas de discriminación.

La sociedad democrática mexicana debe seguir avanzando por la lucha de las libertades
y por ampliar el marco del estado laico para procurar el mayor bienestar social y para
crear una cultura distinta entre ciudadanos y gobernantes, por eso convocamos a
ciudadanos, organizaciones y personas en general a manifestar con nosotros su apoyo a
estas reformas.

México, Distrito Federal, enero 2009

FIRMAS…

Responsable de la Publicación Jaime LOPEZ VELA
Enviar firmas de apoyo a antinomoi@hotmail.com


¿QUE HACER EN LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO? envían opinión:

No es nada complejo, lo que debe hacerse es proponer y apoyar candidatos para el 2009 identificados con el movimiento amloísta, el FAP y la RCP, independientemente del partido de que se trate. Si el PT, Convergencia o el PRD proponen y apoyan a candidatos identificados con nuestro movimiento, hay que apoyarlos y votar por ellos y contrarrestar a los identificados con los chuchos. Ya hay una lista de diputados y senadores chuchos del PRD y hay que elaborar una relación de chuchos del PT (Narro y socios) y circularla para no votar por ellos si es que los proponen como candidatos para el 2009. Cada uno de nosotros, en sus grupos, en sus brigadas, etc. conoce quienes son los miembros del movimiento identificados y quienes son los que únicamente quieren ser candidatos para beneficiarse en lo personal, a esos hay que hacerlos a un lado. El movimiento se fortalecerá en la medida en que logremos meter el mayor número de militantes amloístas del FAP y de la RCP a las cámaras, a la Asamblea del DF y a las delegaciones, presidencias municipales y demás puestos de representación popular.

ENVÍAN UN PPS CON ALGUNAS CONSEJAS DE APOYO A LOS PANONES ARREPENTIDOS,


ADICCIÓN IDEOLÓGICA(Que Pomponio me perdone)

LO BAJAN DE AQUI.