martes, 17 de febrero de 2009

Coalición “Salvemos a Campeche”

Conformarán Convergencia y PT, avalada por dirigencias nacionales y el Presidente Legítimo de México / Andés Manuel López Obrador hará campaña en 11 municipios del Estado

CAMPECHE, Cam. 16 de febrero.- La dirigencia estatal del Partido Convergencia confirmó que su partido participará coaligado en la elección de gobernador con el Partido del Trabajo (PT), bajo el nombre de “Salvemos a Campeche”, con el aval de las dirigencias nacionales y del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente del Comité Directivo Estatal convergente, Aníbal Ostoa Ortega, informó que Convergencia realizó el domingo, su sesión de Consejo Político Estatal, con la finalidad de aprobar la plataforma electoral que sustentarán nuestros candidatos en el presente proceso electoral.
“Asimismo, el pleno del Consejo, una vez que se ha decidido participar en coalición con el Partido del Trabajo, autorizó nueva fecha para la realización de nuestra Convención Estatal que elegirá al candidato a la gubernatura del Estado de Campeche”, indicó.
Leer Nota AQUI