viernes, 20 de febrero de 2009

EN EL EXTRANJERO NO SE TRAGAN LA FARSA DE CALDERON

La misma ONU reconoce que la lucha contra las drogas en Mexico es un mito y que la corrupcion manda en el pais, al dar a conocer que los niveles de drogadicción entre los jóvenes solo aumentan, la farsa legitimadora de la Guerra Contra las Drogas, solo esta causando niveles de descomposicion social jamas vistos en el pais.

Corrupción en México frustra lucha antinarco: ONU
EFE
(07:00 a.m.)
En un informe anual la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes reconoce los esfuerzos del Gobierno pero advierte que el abuso de drogas sigue siendo alto en México sobre todo en niños y jóvenes

VIENA.- La corrupción sigue siendo un grave obstáculo para combatir las drogas en México, en parte por el gran poder que ejercen grupos delictivos organizados en algunas partes del país.

Así lo señala el informe anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) publicado hoy en Viena, al referirse al cumplimiento por los Gobiernos de las recomendaciones hechas por este organismo a varios países involucrados en el consumo y tráfico de drogas, entre ellos México.


Corrupción en México frustra lucha antinarco: ONU - Excélsior


BAJA LA DROGA SU PRECIO A 50 POR CIENTO:


Baja el precio de la droga, a causa de que no tiene obstáculos para su transito por el pais, lo que confirma que el ejercito en las calles tiene otras funciones, no combatir el cáncer, del exterior no se tragan el cuento que los medios chayoteros del pais aclaman como valido.

Afirman que la droga bajó su precio en 50%
Redacción

Mientras que el secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos dijo en París que el precio de la droga bajó hasta 70% debido a los operativos en México, organismos internacionales contradecían al funcionario mexicano.

Hamid Ghodse, presidente del Consejo Internacional de Control de Narcóticos, INCB, organismo autónomo y semijudicial, coordinado por el Consejo Económico y Social de la ONU afirmó que en los últimos diez años el precio de la cocaína cayó 50 por ciento y seguirá cayendo a menos de que se logre disminuir el suministro, especialmente en África Occidental, que ya se convirtió en un importante centro de distribución de la cocaína sudamericana.

“La ruta de los narcotraficantes se ha vuelto relativamente fácil y menos susceptible de ser interceptada”, dijo Ghodse a la cadena de noticias BBC.


Afirman que la droga bajó su precio en 50% - Excélsior