viernes, 20 de febrero de 2009

Lanzan observatorio ciudadano - Excélsior

Logra la Morera, que recibe la amistad del corrupto Garcia Luna y la presume a diario, establecer su agencia de legitimación del abuso. Apoderándose de la voz ciudadana a través de grupos aliados a los poderes fácticos del pais. La Morera infame defensora del estado de cosas actual, que contempla una escalada de la mano dura busca acotar la participación ciudadana en contra de la violencia a su ventanilla única de quejas, que ella o algún otro de sus gatos controlara. De gran logro presumen la oficina, mientras que a los ciudadanos en las calles se les criminaliza en los medios afines al calderonismo espurio. Para redondear la estafa, solo falta saber cuanto dinero publico manejara la farsante, quien tiene a su hijo en nómina de la PFP como asesor de su amigo del alma.

Lanzan observatorio ciudadano
Redacción
El objetivo es promover la cooperación entre sociedad y gobierno, y no ser un organo inquisitorial, indica María Elena Morera

Con la aclaración de que no será un tribunal inquisitorio de los gobiernos, el Observatorio Nacional Ciudadano para la Seguridad, la Justicia y la Legalidad se formó ayer con la firma de sus estatutos, ante representantes de organizaciones sociales, obreras y académicas.

Lanzan observatorio ciudadano - Excélsior