miércoles, 25 de marzo de 2009

Espino llama bandolero a Martínez Cazárez - Excélsior

Espino-zo, yunquero apaleado dentro del PAN, defiende a la mafia priista, de la cual el siempre coopero, para atacar al rufián de Germán Mentiras, es increíble que Espino use su escaso poder mediático para defender a los famosos Bisagra Mohosa con tal de volver a los medios. Recordara Espino cuando era cómplice de las mafias fronterizas que mandan en Juarez cuando era funcionario de giros negros en la ciudad? Cuando protegia antros donde habia menores de edad?? Espino es un tipo lleno de corrupcion y de complicidades que poco tiene para hablar en favor de nadie, y menos de la mafia del PRI, que negocio por decadas con el narco para sostener la paz social que vendia en sus campañas.

Espino llama bandolero a Martínez Cazárez - Excélsior: "Espino llama bandolero a Martínez Cazárez

No existen pruebas reales de que candidatos priístas tenga nexos con el narcotráfico, sostuvo el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, al pedirle al actual líder panista Germán Martínez Cázares que frene los ataques en contra del tricolor.

Entrevistado en el marco de la presentación de su libro Señal de Alerta, Espino Barrientos consideró que la estrategia de confrontación con el PRI que ha mantenido la actual dirigencia panista no es adecuada porque es una táctica de bandoleros."