lunes, 30 de marzo de 2009

Mafioso Gamboa Patron Defiende a "Lipe"

Lipe recibe un inesperado apoyo del mafioso amboa Patron, quien se molesta porque le llamen Elliot Ness al espurio, y aclara que se debe exigir que Obama de las cifras en que se basa para decir que el problema de la violencia y el narco se ha salido de las manos. Gamboin el gato de Kamel ("si papacito, lo que tu digas, esa ley no pasa") se faja sus pantaloncitos para responder exaltado a la realidad que millones de mexicanos, que no ganan su salario completo, viven a diario con la muerte.

Reviran diputados a Obama: "El Presidente norteamericano incluso comparó la lucha de Felipe Calderón contra las bandas delictivas con el trabajo del agente del Tesoro de Estados Unidos, Elliot Ness.

Emilio Gamboa, coordinador de los diputados del PRI, consideró que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) debe responder por la vía diplomática que no se puede comparar al Presidente Felipe Calderón con un policía.

'Me parece que darle la figura de policía a un Presidente no es bueno para el País ni para el Presidente de la República. Vale la pena que Relaciones Exteriores conteste que el Presidente no es un policía ni es un investigador, que nos parece una ofensa lo que dijo el Presidente Obama', sostuvo.

Sin embargo, Gamboa señaló que Obama debe contar con información que sustente la afirmación de que la violencia del crimen organizado está fuera de control, y ante ello, las autoridades mexicanas deberían de considerar un cambio en la estrategia."