lunes, 30 de marzo de 2009

Rebelion. Palestina, el genocidio continua: ¿cuándo vamos a empezar en serio el boicot?

Continua el genocidio palestino en Gaza, la resistencia mundial no puede olvidar este crimen.

gaza

Rebelion. Palestina, el genocidio continua: ¿cuándo vamos a empezar en serio el boicot?: "Palestina, el genocidio continua: ¿cuándo vamos a empezar en serio el boicot?

Carmen Martí Amiguet
Rebelión


La sociedad civil palestina lleva años explicándonos con paciencia y de forma clara lo que necesita y pide al resto del mundo: una campaña internacional contra el Estado de Israel de boicot, desinversiones y sanciones.

Paso a paso y, especialmente después de la destrucción de Gaza, se van produciendo nuevas incorporaciones a la campaña. Pero, a la luz de los resultados obtenidos hasta ahora, en España no parece haber encontrado mucho eco.

Es cierto que algunas personas y grupos están realizando aportaciones muy valiosas – como la denuncia ante los tribunales de los criminales de guerra del CSCA o la campaña SOS Gaza de Alquds, o el documental de Alberto Arce, entre otros – , pero una mayoría de organizaciones no pasa de las declaraciones o llamadas al boicot que no acaban de concretarse.

Para celebrar el día de acción global, el 30 de marzo, una vez mas, el Comité Nacional Palestino para el Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) pidió, por favor, que se impulsaran las BDS:

“Por favor promuevan este día de acción en sus páginas de Internet y en sus listas de correo.

Para más información, vean: http://www.bdsmovement.net"