martes, 3 de marzo de 2009

TORCIENDO LA LEY, EL CASO BANAMEX

CUANDO ASÍ CONVIENE EL PSEUDO ESTADO MEXICANO RECONOCE EL PODER DE LOS TRATADOS Y ACUERDOS FIRMADOS, esto cuando alegan que el TLC tiene mayor valor que las leyes mexicanas que impiden que bancos con intereses públicos a través de rescates e inversiones, el caso de CITIGROUP, no podrán tener bancos en México, la curia panona busca así aceptar la potestad de leyes trasnacionales, ¿porque no dice lo mismo en leyes de protección a los derechos laborales, o las leyes de protección a la niñez, leyes contra la pederastia clerical, o tantos acuerdos que obligaran al estado mexicano, viciado de origen, incluso a respetar acuerdos electorales. La farsa en que esta envuelto el asunto Banamex exhibe el estilo de violentar las leyes en México, ya que cuando les conviene a los dueños del gran capital aceptan potestades extranjeras, y cuando no solo las critican, sobre todo la mafia del Pan.

La SCJN estableció una tesis aislada donde se prevé que dentro de la jerarquía normativa del sistema jurídico mexicano, los tratados internacionales están por encima de las leyes federales.

Avendaño explicó que el TLCAN, firmado por EU, México y Canadá y puesto en marcha en 1994, en su artículo 1410 tiene previsto que cualquiera de las partes tiene la posibilidad de intervenir para proteger a inversionistas y asegurar la integridad y estabilidad del sistema financiero.

LEER MAS


NOTA: ¿Cuantas veces las violaciones de los derechos humanos dentro del pais ocurren violentando acuerdos y leyes tratadas con otras naciones? La Suprema Corta solo esta para legalizar lo que convenga a los intereses particulares, ya que Banamex automáticamente debería pasar al Estado mexicano tras la violación de las leyes mexicanas, incluso los demás bancos cuyas matrices han sido rescatadas y han quedado en manos de los gobiernos extranjeros, fuera de México no es anormal que quien paga tenga el control de los bancos. En México los bancos fueron rescatados y devueltos a los compadres del sistema, quienes tras recibir saneados los bancos los vendieron ganando millones que luego garantizaron la traición a la democracia mexicana.