lunes, 13 de abril de 2009

CONTUNDENTE EL OBISPO RAUL VERA EN SU MENSAJE

»Crisis y narco en mensaje de Pascua del Obispo | Vanguardia: Información con Valor: "Crisis y narco en mensaje de Pascua del Obispo

El crimen organizado y la crisis económica son dos males que padecemos en Coahuila y en México, y no son insalvables, consideró el obispo Raúl Vera López al dirigir su mensaje de Pascua a la grey católica.
Por: Antonio Ruiz
13-Abril-2009

El jerarca de la Iglesia Católica conminó a la sociedad en general a actuar para hacer presión sobre las autoridades a los niveles, federal, estatal y municipal para obligarlos a cumplir con su deber y terminar con estos problemas que tanto afectan a la población en general.

Pues sin esta presión, apuntó, no lo van a realizar fácilmente las autoridades, dado el alto grado de complicidad en que han entrado con el crimen organizado, muchos y muchas de quienes deberían velar por la seguridad de nuestras vidas y de nuestros bienes.

“Además, no podemos esperar a que esto se acabe sólo porque metan a la cárcel a unos cuantos miembros de sus brazos armados y caigan algunas cabezas de los cárteles.

“Porque si continúan con todo su dinero y cobijados en el poder de varios políticos, seguirá creciendo su dominio hasta que lleguemos a ver a México, en muy corto plazo, en la condición de estado fallido”, expresó."