lunes, 13 de abril de 2009

HUYEN MILITARES DE COLONIA TRAS MUERTE DE JOVEN EN INTERROGATORIO

Se les paso la mano y ahora una familia lamenta una muerte, y otro joven esta exiliado en Estados Unidos por temor a los verde olivo, se hace notar que los militares huyeron de la colonia donde eran comunes los rondines antes de este suceso. Saben el nombre del capitán que levanto a los jóvenes y el numero de la unidad, mientras que las autoridades civiles, cobardes, temen enfrentar la bota militar. Ciudad Juarez es ya un ejemplo de los excesos que ocurren cuando se le da el control total a individuos que traen uniforme para no seguir siendo los abusados en sus propios barrios y ejidos, para escapar del hambre. Una deshonra al uniforme es lo que esta causando la militarización ordenada por los patrones del pelele espurio.

Entre reclamosde justicia sepultan cuerpo de Javier | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Cesa patrullaje en colonia

Raquel García, la vecina que acusó públicamente a un capitán de apellido Molina como responsable de la unidad 2321370 que privó de la libertad a Sergio y a Javier, afirmó que desde el hallazgo del cuerpo de “Filo” los elementos del Ejército Mexicano dejaron de patrullar la colonia. .

“Ya no han regresado los soldados, ya no los hemos visto en el sector y eso es raro porque desde hace tres meses venían aquí a diario; los federales son los únicos que han estado pasando”, expuso."