martes, 7 de abril de 2009

DE LA REVISTA CONTRALINEA.

contralinea 125


México, subordinado al Vaticano | Revista Contralínea |: "México, subordinado al Vaticano
Autor: Nydia Egremy
Sección: Portada

Tamaño de texto:
a- A+ Default
5 Abril 2009



El poder y la influencia que adquiere la Iglesia Católica en México contrastan con la trivialidad que prevalece en la diplomacia mexicana ante el Vaticano. Documentos de la Secretaría de Relaciones Exteriores revelan que mientras los representantes de ese Estado en México cabildean para imponer sus intereses, los políticos mexicanos acuden a Roma a eventos meramente religiosos o turísticos"



Los “escuadrones de la muerte” de EU
Autor: Webmaster
Sección: Sociedad

Tamaño de texto:
a- A+ Default
5 Abril 2009

La televisora MSNBC informa que el periodista Seymour Hersh descubrió que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, operó “escuadrones secretos de asesinato” durante la administración de George W. Bush.

Eric Black / Red Voltaire-Agencia IPI

La estación de televisión estadunidense MSNBC informó que el periodista de investigación Seymour Hersh ha descubierto evidencia de que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, operó, durante la administración gubernamental de George W. Bush, “escuadrones secretos de asesinato” desde la Casa Blanca y utilizó personal militar, sin conocimiento de la Oficina Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

LEER MAS