martes, 7 de abril de 2009

Gobierno del Estado mas Pobre del Norte del Pais Hace Guiños a la Derecha Mocha

Estado lleno de miseria a pesar de estar lleno de riquezas, concesionadas a los privados que aun no comienzan a dejar caer riquezas de su mesa, como siempre ha dicho la mafia neoliberal, ahora es uno de los que hacen guiños a la derecha de la bragueta persignada de México, cabe hacer notar que este estado con uno de los niveles de migración mas altos del país al extranjero, ni siquiera cuenta con programas generales de apoyo a la niñez, ni siquiera de apoyo permanente a las madres solteras, únicamente quienes logran ingresar a alguno de los planes de gobierno federal pueden aspirar a una miserable pensión de apoyo mensual, pero eso si, ya garantizan un derecho a la vida que es mera falacia cuando no hay dinero para garantizar el futuro de un hijo. Es una estafa cuando dicen proteger a la vida y luego se desentienden del futuro de los niños que no son deseados por alguien, entonces el estado debería de actuar y proteger el futuro de esas vidas que hipotéticamente dice defender. Miserable la economía del estado, pero eso si, con buena recua de mulas levantadedos.

Aprueba Congreso de Durango el derecho a la vida: "Aprueba Congreso de Durango el derecho a la vida

durango-mapachCiudad de México, 7 de Abril.- El Congreso del estado de Durango aprobó con 27 votos a favor y uno en contra la reforma al artículo Primero de la Constitución local que reconoce, protege y garantiza el derecho a la vida de todo ser humano, desde el momento de la fecundación y hasta la muerte natural.

De esta forma, el estado de Durango se suma a Baja California, Morelos, Colima, Jalisco y Puebla, donde no se ha aprobado la interrupción del embarazo.

ASÍ DEFENDIERON LAS MULAS MAICERAS SU DICHO, "verdad experimental" ignorantes y ni que decir de los derechos de la mujer, a la indiada duranguense en el congreso no le interesa esa "falacia feminista":

“No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, sino de una verdad experimental: después de la fecundación un humano ha comenzado a existir”, subrayaron los diputados duranguenses con la aprobación del dictamen."