miércoles, 1 de abril de 2009

Dicen que Mexico no Actua Bajo Presion de Nadie

Pero eso si, dudan de si enviar luego soldados mexicanos al exterior para las farsas llamadas "misiones de paz" que hasta hoy solo han servido para administrar la muerte y salvarle el trasero a los mas grandes asesinos de la historia reciente, los norteamericanos cuando ya se les cayo algún conflicto, es cuando recurren a las fuerzas internacionales, que ni siquiera se atreven a detener el flujo de armas, norteamericanas las mas de las veces, a cambio de recursos naturales, como ocurre en África.

México rechaza presión para enviar tropas al extranjero | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "el subsecretario sostuvo que el envío de tropas 'es un tema que se sigue analizando al interior del gobierno', pero dejó en claro que no se ha tomado ninguna decisión 'y mucho menos la habrá bajo presión externa'.

Gómez Robledo explicó además que durante el mes que México presidirá el Consejo esto implica que 'actuará con el mandato de los 15 miembros y no exclusivamente a título nacional como Estado miembro del Consejo'."