miércoles, 1 de abril de 2009

Vecinos Contra la Chapulina Cuevas

La pelona Cuevas ha logrado unir a la poblacion.....en su contra al anunciar que se larga a tragar caliente en la Cámara de Levantadedos mas cara de América, donde por cierto las empresas transacionales buscan a través de Outsourcing a sus nuevas bailarinas de Table Dance que les autorizaran los futuros negocios con el país, ocultos a la poblacion, como ha ocurrido hasta hoy con cada legislación donde el PRIAN ha tenido aberrante mayoría, gracias a la indiferencia de los pocos ciudadanos que a cambio de una camiseta o un broche votan por ellos.

Llaman vecinos mentirosa a Cuevas: "Llaman vecinos mentirosa a Cuevas
Rechazan representantes civiles que Pablo Reyes quede al frente del despacho delegacional

Pilar Gutiérrez

Ciudad de México (01 abril 2009).- El movimiento opositor al Proyecto Integral Palmas, de la Delegación Miguel Hidalgo, calificó de 'mentirosa' a Gabriela Cuevas, quien renunció a su cargo como delegada para buscar una diputación federal, dejando obras viales inconclusas.

En conferencia de prensa, Trinidad Belauzarán, presidenta de Salvo Lomas; Juan Álvarez, de Amigos de Polanco, y Daniel Gershenson, de la asociación civil Alarbo, aseguraron que la panista se comprometió a terminar las obras antes de salir de su gestión.

'Gabriela Cuevas es una mentirosa. Lo dijo públicamente, que ella terminaría el cargo para el que fue electa. Finalmente la historia nos vuelve a dar la razón que dimos y es que ella no estaría para terminar lo que inició. Hoy, a siete meses de terminar, huye para buscar una curul', acusó Álvarez."