sábado, 11 de abril de 2009

PANISTAS COMPRAN TRASEROS DEL "MEXICO GANADOR"

Ofrecen al medallista fernando Platas un salvoconducto para salvarse del hambre, un puesto político con los principales traidores a México, la mafia panista sabe lo fácil que es comprar conciencias cuando se trata de conseguir levantadedos que apoyen el remate del país ¿que sabe Fernando de Pemex o de la educacion en México? ¿Que sabe Fernando del dinero que Hermosillo su ahora compinche partidista malgasto en su beneficio abandonando el deporte nacional? Nada, y sin embargo sabe ahora que como buena mula de la recua partidista deberá respaldar el atraco al país si es que llega a la Cámara, se decían ejemplos para la juventud y terminan siendo parte de los enterradores que ayudaran a exterminar a nuestro país y hacerlo por completo un apéndice maquilero sin futuro propio.

Se clava Fernando Platas en el PAN - Excélsior: "Se clava Fernando Platas en el PAN
Notimex
(12:27 p.m.)
El medallista olímpico contenderá por una diputación federal por el Distrito 24 electoral federal de Naucalpan

Ser medallista olímpico se ha convertido para algunos deportistas en trampolín a la política, tal es el caso del ex clavadista Fernando Platas Álvarez, quien fue designado candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal.

Platas Álvarez contenderá desde el partido albiazul por el Distrito 24 electoral federal de Naucalpan, estado de México.

Los partidos políticos aprovechan fama y liderazgo de los deportistas mexicanos para postularlos como candidatos a cargos de elección, con la garantía de que atraerán votos.

En días pasados, Platas Álvarez aseguró que de ser favorecido por el voto popular el próximo 5 de julio, buscará la presidencia de la Comisión de Juventud y Deporte en la Cámara de Diputados, para devolver al país lo mucho que le dio en su etapa como deportista.