lunes, 11 de mayo de 2009

Círculo de Estudios del Camellón de la IV República


Ayer domingo el Círculo de estudios Camellón de la IV República de la Col. Albert contó con la participación de José García colaborador de RadioAMLO y del ex diputado Lic. Jesús González Schmal.

José al igual que en su participación en el círculo de estudios de Buzón Ciudadano participó de manera extensa ante un nutrido grupo de ciudadanos de la delegación con el tema "El miedo como arma de control contra las sociedades".

El Lic. Schmal habló sobre la pólitica actual en nuestro país, contribuyendo con importantes datos para la discusión y el análisis de los asistentes al evento.

De esta forma el Círculo de Estudios Camellón de la IV República reanudó sus actividades de difusión e intervención política, después de la contigencia sanitaria que imperaba en el Distrito Federal y que la ciudadanía con gran determinación realizo. Vale destacar el gran trabajo que hacen los compañeros en dicha zona de la Del. Benito Juárez, que en pleno camellón soportando uno que otro insulto de los automovilistas, pero muy motivados cuando otros les muestran su aprecio con aplausos y vitores.

He aqui el audio original del evento



Para descargar el audio haga click aqui