martes, 12 de mayo de 2009

De mi Correo

Engañar con la verdad, sembrando el miedo, para someter al electorado.

Acabo de ver el video en el que Calderón se proclama ‘como salvador de humanidad’. Lo vi dos veces para cerciorarme de tamaño atrevimiento: En ambas “lecturas” no percibí el menor resquicio de sinceridad, ni en la mirada, ni en la voz, ni en sus gestos. Mis miedos aumentaron: ¿Cómo es posible que tan mediocre actorcillo nos pueda engañar a tantos?; ¿Cómo puede un político tan mezquino paralizar de miedo a toda una Nación?; ¿Cuánto daño le causó al país para que el Elector, asustado y sumiso, vote por la PANdilla?

No hace tanto tiempo que se nos engañó, al decirnos que AMLO era como Chávez (que se reelegiría por siempre); como Castro (que nos quitaría nuestra casa); como Mussolini y como Hitler (que destruyeron a sus países). Todavía hay mucha gente que sigue aferrada, no tanto a los miedos que dicha propaganda les provocó (de Coparmex: Léase; ‘PANdillerismo’), sino lo más triste, siguen aferrados a tales miedos, por el pánico a no descubrirse como cándidos, máxime que ya se sabe que ‘nos tomaron el pelo’, cual imbéciles.

La confesión de Carlos Ahumada, presentada ‘en los tiempos del cólera (porcino)’, viene a comprobarnos lo que ya sabíamos. Pero nunca lo creímos, porque no conocíamos nuestro nivel de inconsciencia. Ahora resulta que si hubo ‘compló’ (SIC). Y para cuando llegue a su término el ‘proyecto transexenal del PAN’, allá por el 2030, según lo anuncian, se establecerá otra ‘Fiscalía Especializada en Fraudes del Pasado’ y se juzgará a Calderón, a Fox, a Creel, a Fernández de Cevallos, a Macedo y a Azuela… y se les condenará…

Para tales fechas, ya no recordarán (perdónenme pero creo que ya nos los podré acompañar), que lo que creó la crisis de inicio del Siglo XXI, fueron las estrategias explicadas en “La doctrina del shock’* (*Libro de Naomi Klein; 2007; “…prueba que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras formas de shock…”). Veamos:

‘EL ATRACO MUNDIAL DE LA GLOBALIZACIÓN CAPITALISTA’, que nosotros no iniciamos, que ni siquiera sabíamos que nos afectaría, que nos mintieron al decirnos que sería apenas un ‘catarrito’, y que nos tiene de rodillas pidiendo prestado para pagar el ‘recuento de daños’, que menos imaginamos de qué monto será. El cinismo que produce el terror, reduce esta ‘alarma’, porque sabemos que serán nuestros nietos, los que acabarán pagando una enorme deuda, que sus abuelos nunca supimos ‘de dónde nos llegó’.

‘EL PRESIDENTE DEL EMPLEO’: Paradójicamente, convirtió la gestión de Calderón, históricamente, en la de más empleos perdidos: Tal es el ‘primer miedo’ que aturde a cualquier persona o jefe de familia, el quedar indefenso, sin trabajo, sin remuneración, para afrontar los gastos familiares esenciales, y de él.

‘LA GUERRA CONTRA EL NARCO’, o ‘PANdemia de la inseguridad’, que nos aterroriza a todos, que nos aturde. Cuyo ‘virus del plomo’ no respeta ni bandos, ni bandas, ni a la gente que no está ‘contagiada’. Es el temible horror a la violencia, al secuestro, al crimen: Que nos angustia, que nos abate y que nos enluta.

‘LA JOYA DE LA CORONA: LA FIEBRE PORCINA’, la actual tragedia de los mexicanos no es un virus que si existe (¿Engañar con la verdad?) y que es letal, hoy bautizado en México como ‘A-H1/N1’, pero en el resto del orbe ya se le conoce como ‘Influenza mexicana’. No. El propósito de la PANdilla es perverso, y era urgente ‘inventar una emergencia’: ¿Por qué? Porque el ‘G-20’ creó un fondo de $500 mil millones de dólares ‘…para que los países que cayeran en una desgracia catastrófica, tuvieran acceso de inmediato a los fondos necesarios para solventarla…”. Si con exagerar la noticia sobre la gravedad del A-H1/N1, podrían apoderarse de los Medios de forma absoluta y con ello intimidar a todo el país y de paso al mundo entero, obtuvimos, sin ningún conflicto, un crédito de $44 mil millones de dólares. Así, el diabólico ‘PANdemonio’ creado, justificó inmoral pero cabalmente, que el trivial decir; ‘no hay a quien le den PAN que llore’, pues como Calderón ‘salvó al mundo’, entonces el 5 de julio: ¿Votará Usted por el PAN? ¡Yo tampoco! Doy fe

Y yo le agregaria ni por el PRI