martes, 28 de julio de 2009

EL TAMIFLU DROGA FALAZ CONTRA GRIPES AHORA ES BANDERA ECONÓMICA CONTRA EL MUNDO

Solo unos días antes de la mentada epidemia en México los comunicados de que no servia para nada se enviaron al mundo, tras unos días un repentino cambio de la OMS afirmo que siempre si era útil para la nueva gripe que apenas mata a unos cuantos individuos. El Tamiflu droga relacionada con el departamento de estado norteamericano y arma de destrucción masiva que pretendía acabar con el crecimiento chino tras la infleunza aviar quedo en el olvido y hoy insisten en que si sirve contra la enfermedad. Recordemos que los que mueren por lo general tienen cuadros crónicos de enfermedades lo que los expone a complicaciones.

El Tamiflu, arma imparable contra virus A/H1N1 : Radio Trece 1290 AM: "El Tamiflu, arma imparable contra virus A/H1N1

Zurich, Suiza, 28 de Julio.- El Tamiflu, que impide la reproducción del virus de gripe porcina, resulta eficaz contra las distinas mutaciones del A (H1N1) que podrían surgir, pero no necesariamente se recomienda un uso masivo, consideran algunos especialistas.

El Tamiflu (oseltamivir, del laboratorio suizo Roche) actúa como inhibidor de la neuraminidasa, una enzima presente en la superficie del virus que facilita la infección de las células del organismo.

Al estar bloqueda la enzima, el virus ya no puede desprenderse de la superficie de la célula para expandirse en el organismo, y termina siendo eliminado."