domingo, 19 de julio de 2009

¿Tú le crees a Genaro?

Francisco Rodríguez
Indice Político

Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.
Thomas Macaulay

EL LUJOSO EDIFICIO de tres plantas “con escalera de vidrio” que Genaro García Luna construye con sus ahorros de toda la vida en el Sur de la capital nacional es para un hospicio que dé albergue a los niños de la calle y no para que el secretario de Seguridad Pública Federal resida en él. Tal es la única mentira que resta difundir a la fallida Administración calderonista, cual nota climática de una serie que nos recetó durante la semana que por fortuna culminó ayer. A saber:
García Luna es un cabrón que tiene asolada a “La Familia Michoacana”, de acuerdo a una denuncia transmitida en la televisión de Morelia… luego, entonces, hace requetebién su chamba aunque le incineren y maten a casi docena y media de agentes a su cargo. Por tanto, su permanencia en el gabinete de trabajo del señor Felipe Calderón resulta imprescindible.
García Luna está rodeado de un súperequipazo de inteligencia, que no sólo consiguió dar con “los verdaderos” raptores y asesinos del joven Alejandro Martí, ridiculizando así a Marcelo Ebrard y a su área de procuración de justicia, incluso exonerando a “La Lore”, comandanta policíaca bajo sus órdenes, señalada cual partícipe en los lamentables sucesos que, por desgracia, hoy sólo sirven de bandera política al padre de la víctima, lo mismo que a sus presuntos homicidas.
García Luna es presentado cual intachable por la PGR, cuyo titular –among all people!— desmiente que su compañero (jejeje) de gabinete sea investigado en Estados Unidos: “Es respetado por todas las agencias de aplicación de la ley, tanto en el Departamento de Justicia como en el de Seguridad Interior”, dijo Eduardo Medina-Mora.
Leer Nota AQUI