martes, 12 de enero de 2010

Sentido homenaje al juancamilo en Campeche

“COMITÉ CIUDADANO PARA LA CANONIZACIÓN DE JUAN CAMILO, A.C. de C. en Q.”





BOLETIN DE PRENSA No-1

Hoy a las 11.20 minutos de este martes 11 de Enero del 2010, la capital campechana “Patrimonio Histórico de la Humanidad” se llenó de gloria, cuando el recién integrado Comité Ciudadano Para la Canonización de Juan Camilo Mouriño A. C. (de Capital en Quiebra) inició sus actividades con un acto si bien, sencillo casi en la total miseria, sí, profundamente emocionado donde los asistentes prendieron una veladora como simbolismo que se continúe iluminando el camino del gobierno usurpador y espurio de Felipe Calderón Hinojosa y gobernadores aliados en perverso Cártel Político, para la consolidación de tantas franquicias, gasolineras, lavanderías e infraestructura que en estos tiempos de crisis neo liberal que azota responsablemente todo el mundo, en la entidad, gracias a los interminables milagros de Juan Camilo, no sólo dista ser aspecto de poca monta, sino que gracias al privilegio de haber escogido Campeche como su nueva hacienda de explotación , continúa generando incontables empleos de sueldo mínimo, sin derechos laborales y siempre dispuestos a regalarnos con gallega picardía plural, “democráticos” presidentes municipales, diputados, senadores y gobernadores, profundamente comprometidos en incrementar las riquezas, transas e impunidad de tan finas personas.



Los asistentes visiblemente emocionados - hasta las lágrimas y risas- enumeraron el decálogo de virtudes , hechos y cohechos que lograron llevar al desaparecido Secretario de Gobernación del usurpador Felipe Calderón al Paseo de los Héroes, solicitando que tanto en la Cámara de Diputados Federal como en el Congreso del Estado de Campeche se legisle con carácter de urgente, para inscribir con letras de oro, el nombre del homenajeado, considerando incluir su fecha de nacimiento y deceso en el calendario cívico de la patria.

QUE EN FORMA INMEDIATA, SE RETIRE DE ESTE `PASEO AL CURA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA; JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN; BENITO JUAREZ GARCIA, VENUSTIANO CARRANZA; EMILIANO ZAPATA Y PABLO GARCIA, por constituir un agravio e insensatez que desmerece el busto ardiente de Juan Camilo. Se propone también cambiar el nombre de la Avenida de los Héroes por Avenida de los Héroes de la Impunidad.

Se acordó solicitar a los restantes nueve municipios donde aún no se han inaugurado ninguna avenida, calzada, costera u otra obra de relevancia con el nombre del homenajeado, se corrija a la brevedad posible.

Se discutirá en próximas sesiones, solicitar al Procurador de Justicia Renato Sales Heredia la aplicación de la ley contra los infieles y recurrir al obispado de Campeche, para solicitar la excomunión a todos aquellos que de pensamiento palabra u otra intención, pretendan cuestionar los bustos, monumentos, caminos y proceso de canonización del interfecto.

“¡VALE, LA MANSEDUMBRE; POR LA NUEVA GRANDEZA DE CAMPECHE!”




Video