miércoles, 10 de octubre de 2012

Alianza Televisa-Iusacell lista para desafiar a Slim Redacción ANOctubre 10, 2012 7:22 pm

Emilio Azcárraga Jean comentó que las recientes fusiones con otras compañías los posiciona como el principal proveedor del 'cuadruple-play' en México.
El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, resaltó que la asociación conIusacell los coloca en “una posición fuerte para desafiar al operador de telefonía dominante en México”, con referencia a las empresas que opera el empresario Carlos Slim Helú.
Azcárraga insistió en que la fusión no es sólo unanueva plataforma para la distribución de contenidos de la televisora, sino que es una base firme en un mercado con perspectiva de crecimiento.
Agregó que la empresa se fusionó con las principales cableras independientes del país, acción que permitió que se convirtieran “el principal proveedor de TV por cable del país” y que sumado a la reciente inversión con Iusacell “posicionaron a Televisa como elprincipal proveedor de ‘cuádruple-play’ en México”.
En discurso durante su participación ene el MIPCOM 2012 –la reunión anual de contenidos de entretenimiento más importante en el mundo con sede en Cannes, Francia- consideró que la empresa debe tener la capacidad para innovar y anticipar los avancestecnológicos, “por lo que todas nuestras propiedades tienen que estar presentes en lasredes sociales”, añadió.
(Con información de Notimex)


Síguenos en twitter @radioamlo