miércoles, 10 de octubre de 2012

Baches y coladeras abiertas, denuncia con ‘App’ del GDF Redacción ANOctubre 10, 2012 7:33 pm

La App 072 estará disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android a partir de este miércoles 10 de octubre
Una nueva aplicación para teléfonos celulares permitirá reportar anomalías en la infraestructura vial como baches, fugas de agua, coladeras abiertas, luminarias apagadas, podas de árboles o tiraderos de basura. El sistema lo lanzó el Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS).
El titular de la SOS, Fernando Aboitiz, informó que el sistema App 072 permite agregar dos fotografías y una descripción del reporte que se envía, que quedará registrado con un número de folio para darle seguimiento; la denuncia incluirá localización para facilitar la atención.
El funcionario destacó que la aplicación también envía información vial y noticias destacadas de la Ciudad de México a los usuarios que la descarguen, y direccionar a los usuarios a la página de la SOS para dejar comentarios y sugerencias.
La App 072 estará lista para teléfonos móviles con sistema operativo Android a partir de este miércoles, mientras que para los sistemas iPhone y Blackberry se podrá descargar en noviembre.
(Con información de Notimex)


Síguenos en twitter @radioamlo