viernes, 10 de octubre de 2008

"Del Correo" Invitación:

Estimados amigos:

Los invitamos a que participen en la Asamblea Ciudadana, este próximo domingo 12 de octubre, a las 11 de la mañana, en las escalinatas del Ángel de la Independencia donde efectuaremos el 2do. Ensayo de Resistencia Civil Pacífica, con la finalidad de estar listos para atender el llamado que Andrés Manuel López Obrador hará, en caso de que la mafia política intente aprobar en el Congreso el dictamen que entrega nuestros recursos energéticos.

Es importante que todos los que aún no se han registrado en alguna Brigada en Defensa del Petróleo lo hagan a la brevedad, para estar debidamente organizados y evitar cualquier acto de provocación y cerrarle el paso a la violencia. Este domingo tendremos abierto el registro a la Brigada 15, “Flor y Canto”. También daremos un curso básico de acciones pacíficas e iniciaremos los trabajos para la realización del Plebiscito Ciudadano del 30 de noviembre, donde pondremos a consideración del pueblo de México si está o no de acuerdo con exigir la renuncia de Felipe Calderón Hinojosa.


Cualquier duda ó comentario estamos a sus órdenes en los teléfonos: 31 84 92 36 ó 31 84 92 38 de la Ciudad de México. También pueden visitar la página www.florycanto.org.mx ó enviar un mensaje de celular al 55 54 16 21 30.

Fraternalmente: Antonio Castro, Irma de la Cruz, Lorena Sosa, Rafael Maldonado, Brenda Cañas, Maité Barrera, Antonio Dorantes, Aketzalli, Alfredo Andrade, Bárbara Jiménez, Juan Mejía, Karla Reyes, Jaime López Vela, Bárbara Torres, Antonio Paz, Everardo Curiel, Carmen Zavala, Rafael Rivera, Álvaro Albarrán, Giovanni Aguirre, Martha Esteva, Montserrat Mondaca, Rocío Galicia, José María Vázquez, Prima Osorno, Roberto González, Irma Correa, María Teresa Ayala, Familia Hurtado, Familia Sánchez Velasco, Froylán Yescas Cedillo.