jueves, 26 de marzo de 2009

Candidato a modo del PAN; sirve a familia Mouriño

TRIBUNA CAMPECHE
PRIMERA PLANA

Fin a PRD, consigna de Bagdadi y Brown

● Son parte de un plan perverso e inconfesable, denuncia Camilo Massa
● El extinto Juan Camilo “premió” a Pancho por presentarlo con Ortega
● La ciudadanía cobrará la factura el cinco de julio, advierte Luis García


Acabar con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la consigna del amoral franquiciatario de sus siglas, Abraham Bagdadi Estrella, y del candidato a modo del panismo, Francisco Gilberto Brown Gantús, pues ambos sirven a los intereses de la familia ibérica Mouriño, que quiere imponer a como dé lugar a Mario Alberto Avila Lizarraga en la gubernatura estatal.
Así lo denunció el consejero vitalicio perredista, Camilo Massa Pérez, al participar en el programa televisivo “Entresemana”, acompañado por el ex regidor y presidente del Consejo Político Municipal del PRD en El Carmen, Luis Alfonso García Hernández.
Ambos activistas carmelitas del partido del sol azteca, coincidieron en señalar la necesidad de refundar al perredismo, y “acabar con las lacras que desde hace más de una década regentean las siglas del PRD en detrimento de la militancia”.
Massa Pérez, empresario, empleado aeronáutico y ex secretario general del Sindicato Nacional de Técnicos y Trabajadores de Aeronaves de México, negó reiteradamente las acusaciones de Brown Gantús de que sirve a intereses del grupo político que desde tiempo atrás gobierna Campeche, y sostuvo que, por lo contrario, es precisamente Panchito Brown quien ha demostrado recurrentemente que está al servicio de los Mouriño junto con su líder amoral Bagdadi Estrella.
“Son muchas las pruebas de su torpeza política. Es parte de un plan perverso e inconfesable del que tuve conocimiento en Veracruz en 2007, y que me fue contado por el propio secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.
Mi tocayo me confesó que el único mérito de Brown Gantús fue juntarlo -al extinto- con Jesús Ortega Martínez. Por eso se insiste en imponerlo desde hace un año, pese a que no representa a la lucha de izquierda, sino a la recalcitrante derecha”.
Leer Nota AQUI