jueves, 26 de marzo de 2009

INSUMISIÓN BANCARIA « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

En medio de la vorágine del fracaso financiero alentado por la desregulacion derechista y neoliberal de la economía, la Banca Ética surge como una opción real para el progreso social. Aquí un articulo del Proyecto Matriz sobre este importante proyecto que ya Mario Di Costanzo esta buscando operar en el país.

INSUMISIÓN BANCARIA « El Proyecto Matriz / The Matrix Project: "INSUMISIÓN BANCARIA

* Artículo elaborado por Rubén



Un insumiso bancario, puede ser toda aquella persona que después de despertar y darse cuenta de la gran conspiración financiera que subyace debajo de este holograma mentiroso, conocido como economía de “libre” comercio, Se esconde una de las mayores manipulaciones masivas que ha sufrido la humanidad. Y por tanto, actúa en consecuencia.

El insumiso bancario, se da cuenta de que nuestro sistema bancario es como en el juego de la sillas y al música, que jugábamos en la infancia, en el que mientras la música suena corres alrededor de unas sillas con un número inferior al número de niños que corren a su alrededor. Y que una vez la música se detiene tienes que pelearte por una de esas limitadas sillas. Pero con la desventaja que los banqueros saben cuando se va a para la música."