jueves, 26 de marzo de 2009

Una derrota electoral del PAN podría dificultar las reformas, afectar la calificación de México, dice Moody’s - Sentido Común

Ante derrota anunciada del PAN en las proximas elecciones, del extranjero, los jefes financieros tiran un lazo a sus lacayos en México, ahora dicen que la calificación, o sea el grado de entreguismo del gobierno del país, caerían si el PAN pierde posiciones en las cámaras, de manera rastrera, el partido en el "poder" usa a sus jefes y sus vocerías para allegarse respaldos a través de amenazas de caída ¿mas? de la economía si los panistas traidores pierden su capacidad de negociar con su contra parte, el PRI.

Una derrota electoral del PAN podría dificultar las reformas, afectar la calificación de México, dice Moody’s - Sentido Común: "Una derrota electoral del PAN podría dificultar las reformas, afectar la calificación de México, dice Moody’s

“Hasta ahora, las informaciones preliminares indican” una victoria para el PRI dijo Leos en la entrevista. Lo anterior “complicará la situación a futuro. No nos sorprendería que ya no se realizaran reformas significativas por el resto del año”.

En este proceso electoral no habrá votaciones para el Senado.

Una ley aprobada el año pasado permite a la empresa estatal, Petróleos Mexicanos, contratar empresas privadas nacionales y extranjeras; sin embargo esto no será suficiente para impulsar el crecimiento, agregó Leos."