jueves, 26 de marzo de 2009

CYBERACTIVISMO España, clave para terminar con la matanza de focas

Los votos de España podrían cerrar el negocio de los productos de foca, acabando con la matanza, piden enviar cartas a Elena Espinoza para exigir la cancelación de toda comercialización de estos productos en la Eurozona. participando en este ciberactivismo podemos colaborar a poner fin a esta matanza vil.

el ventano: España, clave para terminar con la matanza de focas: "España, clave para terminar con la matanza de focas

.
La prohibición total del comercio de productos de foca en Europa dependerá de los votos de España en el Consejo de Ministros de la UE que se celebrará antes del verano, según ha señalado la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

Según datos de esta asociación, Reino Unido, Alemania, Polonia, Holanda, Hungría, Bélgica, Austria y la República Checa apoyarán la posición del Parlamento Europeo (que aboga por una prohibición total), mientras que Suecia, Lituania, Finlandia, Estonia, Letonia, Malta y España se sitúan a favor de la postura de la Comisión Europea, que incluye la llamada excepción 'humanitaria', que en la práctica supondría 'dejar sin efecto la prohibición'


La organización Anima Naturalis invita enviar cartas a Elena Espinosa para exigirle que España vote por la prohibicion total del comercio de productos de foca para poner fin a esta masacre. Éstas son las direcciones de correo electrónico: informac@mapa.es, informacionmma@mma.es."