jueves, 9 de abril de 2009

EL PERRO RABIOSO NO PERDONA, GARCIA LUNA INFLUYENTON CONTRA QUIEN LO DENUNCIO

La justicia al servicio.....de un perro rabioso, las fotos de sus propiedades provocaron que García Luna el infame secretario de seguridad publica de este país intente por todos los medios de desquitarse de quien fue parte de la denuncia contra el gasto excesivo en propiedades del deshonesto, porque gastar dinero de mas solo tiene una explicación en este muladar de país, García Luna. Se le cayo una acusación, ahora buscan todos los argumentos para conseguir una orden de arraigo donde no dudo salga cualquier cosa para encarcelar a Roberto Vidal. De eso no me cabe la menor duda conociendo el sistema corrupto de justicia de esta nación. García Luna quiere venganza y para eso esta la autoridad para cumplir los caprichos de un tipo que ni siquiera es capaz de hablar con la verdad ni aun en una entrevista preparada con Lopez Doriga, que ya es mucho decir, cuando el mismo se inculpo de mentir por sus actos. Amo y señor de las leyes a modo mexicanas, el tipo acusado de corrupcion por sendas denuncias periodísticas, pero bien ensartado en el trasero de Fecal, sabe que tiene todo a su favor, ya no importa si Roberto Vidal es o no un corrupto o si robo o tranzo, que va, a García Luna solo la venganza vil le mueve, y no esta dispuesto a ocultar sus intenciones, es capaz de todo con tal de demostrar que no es ningún peladito miserable.

MVS Noticias.: "Arraigan por 40 días al ex director de seguridad pública en Tabasco, Roberto Vidal Méndez, luego de que la PGR no encontrara elementos para procesarlo por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército. Residente de la colonia jardines de la montaña, se presume que su casa se habría utilizado para captar las imágenes de una de las cuestionadas propiedades del secretario de seguridad pública federal, Genaro García Luna.


El Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, Eduardo Torres Carrillo, concedió a la Procuraduría General de la República una orden de arraigo por un término de 40 días en contra del exdirector de Seguridad Pública de Tabasco, Roberto Vidal Méndez."