jueves, 9 de abril de 2009

¿OBAMA REINICIARA GUERRA FRIA PARA REACTIVAR ECONOMIA?

Aparentemente el truco de la guerra latente que se uso durante décadas para mantener la producción de armas y el crecimiento económico en Norteamérica va a ser usado de nuevo por el Vendedor de Ilusiones, quien calladamente continua dejando a los militares que crearon los genocidios de Irak y Afganistán, el control del destino militar del país.

Desea Washington nuevos satélites espías: "Desea Washington nuevos satélites espías
Según el director nacional de inteligencia, la capacidad de producir imágenes satelitales es esencial para la seguridad nacional

AFP

Washington DC, Estados Unidos (8 abril 2009).- El Gobierno estadounidense aprobó la construcción de una nueva generación de satélites espías cuya financiación debe ser aprobada por el Congreso, informaron el miércoles fuentes parlamentarias.

El director nacional de inteligencia estadounidense (DNI, siglas en inglés), Dennis Blair, indicó en un comunicado que ese organismo y el Departamento de Defensa elaboraron un proyecto de modernización de satélites de observación.

Según Blair, la capacidad estadounidense de producir imágenes satelitales es un componente esencial de la seguridad nacional.

Se trata de satélites 'electro-ópticos', según el comunicado de la DNI."