jueves, 9 de abril de 2009

REALITY SHOW HARA NEGOCIO CON LA CRISIS LABORAL

No olvidemos que Fox es una de las cadenas mas derechistas de Norteamérica, la cual por cierto, manipulo el triunfo de Bush en Florida para hacerlo ganar a través de un fraude, no dudo que muy pronto televisa, la empresa mas idiotizante de América, decida seguir sus pasos con un programa como este, ya que e el país el desempleo esta por afectar a millones de ciudadanos que ya hoy están en paros técnicos a la espera del cierre de sus fuentes de empleo.

Un ERE televisado | El Periódico de Catalunya | Economía: "1.

Fox y Endemol ultiman en EEUU un 'reality show' en el que los trabajadores de una empresa golpeada por la crisis económica votarán qué compañero debe ser despedido



JOAN CAÑETE BAYLE
WASHINGTON

'Lo siento, pero debes abandonar la casa'. La coletilla con la que los concursantes de Gran Hermano son expulsados se convertirá en un 'Lo siento, pero debes abandonar la empresa' en el nuevo reality show que la productora creadora de Gran Hermano, Endemol, y la cadena estadounidense Fox están ultimando. El programa se llamará Someone's gotta go (Alguien tiene que irse) y consistirá en acudir a pequeñas empresas con problemas a causa de la crisis en las que debe haber despidos. Serán los empleados los que decidirán qué compañero pierde su trabajo.

'Cuando una persona es despedida la primera reacción es: '¿Cómo es posible que esta persona haya sido despedida mientras que ese idiota continúa aquí?' El programa da la oportunidad a los empleados de tomar la decisión en lugar del jefe".