domingo, 5 de abril de 2009

Pelelato Presume los Paros Tecnicos "Salvan Empleos Dicen" Pero....

Así vive una familia que sufre los paros técnicos, con el temor a diario de perder definitivamente el empleo. que a pesar de poder tener una liquidación legal, la crisis podría lograr que esta solo sea pan para unos tiempos. Mientras que los millones de dolares en "linea de credito" seran para los grandes potentados que traicionan a Mexico en la primera oportunidad. Pagarle a los padres putativos del fraude, es la razon de vida el espurio, la poblacion es una victima COLATERAL.

'Y eso que apenas está empezando la crisis...' - El Siglo de Torreón: "Por su parte, Elena Jiménez es ama de casa y madre de un niño. Su esposo labora para una empresa donde actualmente hay paros técnicos. Dijo que cuando nació su hijo, hace dos años, la situación era muy distinta, pues gozaban de una buena economía en su hogar y actualmente cree que su marido podría perder su empleo.

'A veces va tres días por semana, a veces cuatro, a veces dos, todos los demás días está en la casa, su sueldo también es menos, de acuerdo a lo que trabaja, es una situación difícil cuando tienes estudios de postgrado y un buen puesto pero pareciera que en esa empresa ya cada vez hay menos trabajo, es muy difícil', dijo.

Dijo que debido a esta circunstancia en el trabajo, su esposo vive estresado y preocupado por las deudas que previamente adquirieron, como lo son el crédito de la casa en que habitan y un carro.

'Ha buscado empleo en otros lugares, pero hay mucha gente en la misma situación, está pensando también en irse a Estados Unidos porque tenemos dos familiares (con maestría) que pintan casas pero ganan bien...', dijo."